Las casas de madera han supuesto, desde mucho tiempo, una gran solución habitacional, sobre todo por su compatibilidad con el cuidado del entorno ambiental y su sostenibilidad. En España, la construcción de casas con estructuras de madera está en auge gracias a los beneficios implícitos que tiene.

Una casa de madera puede ser una solución eficiente para los que buscan una construcción rápida y económica. La empresa Ecoandeco pone a tu disposición un sistema que facilita aún más el proceso, ofreciendo en el camino personalización y calidad del proyecto.

La casa de madera con la que sueñas puede hacerse realidad si contratas a la empresa indicada. Si deseas más información sobre Ecoandeco, puedes visitar su página, pero no antes de que te terminemos de contar qué ofrecen y cuáles son sus beneficios.

Quién es Ecoandeco

Esta es una empresa que, desde el 2005, ha dedicado esfuerzos a la construcción de casas de madera de manera sustentable en Valencia. No solo se encargan de brindar los materiales para la construcción, sino que ofrecen el servicio de diseño de estas casas.

Cuando finalice el proyecto, tendrás la casa que querías al coste estimado y en un tiempo récord si lo vemos desde el punto de vista de la construcción de una casa tradicional. Una de las características que más destaca de esta empresa y de sus materiales es que la madera proviene de fuentes sostenibles. La madera que se emplea posee protección anti moho, parásitos y carcoma gracias al proceso de secado y tratamiento que recibe.

Debido a la dedicación que le ponen a la materia prima, esta es de prolongada durabilidad, funciona como un aislante térmico, y es salubre y segura. Esto último es el resultado de las propiedades elásticas de la madera, ya que tiene buena resistencia ante terremotos.

Sobre el método de construcción

La empresa Ecoandeco construye casas usando un proceso de origen canadiense en donde se crean entramados de madera. Este sistema tan usado en el mundo permite dejar volar la imaginación a la hora de diseñar, pues no hay mayores limitaciones para trabajar la estructura de madera.

Una vez que la proyección y los permisos están al día, una casa de madera construida por esta empresa puede demorarse solo tres meses, lo que es un tiempo bastante corto. Al usar una estructura de madera, no estás limitando tu construcción. Si más adelante quieres ampliar o modificar el diseño, se podrá hacer sin problemas.

Asimismo, la calidad de las casas está garantizada gracias a que la empresa cuenta con dos equipos de ensamblaje que ellos mismos supervisan. Ante algún contratiempo, tienen un tiempo de respuesta muy corto.

Además de ser más económica la construcción con madera, el control sobre el presupuesto es más efectivo. En las construcciones tradicionales, el precio final siempre está al menos un tercio por encima de lo planificado. Sin embargo, con el sistema de control de material de Ecoandeco, los costes varían muy poco a lo largo del proceso.

Tu casa de madera puede ser tal cual la quieres si cuentas con el equipo adecuado y con los materiales de la mejor calidad. ¿A qué esperas?

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis