Una empresa de construcción ha conseguido un gran reconocimiento tras más de cincuenta años haciendo casas unifamiliares y exclusivas. ¿Quieres saber quiénes son? Te los presentamos en este artículo.

Experiencia de oro

“Aquel que encuentra la paz en su hogar, ya sea rey o aldeano, es de todos los seres humanos el más feliz” (Johann Wolfgang von Goethe, poeta, novelista, dramaturgo). Este el principio que sigue para crear hogares Construcciones Marva, una empresa familiar de construcción situada en Moraira con más de cincuenta años de experiencia en el sector. Con el paso del tiempo han creado hogares por toda la Costa Blanca, especialmente a lo largo de la Marina Alta, (Benissa, Xàbia,Teulada,Calpe,Denia,Xaló, Lliber,Senija, Poble Nou).

Su misión es hacer posible ese hogar soñado por sus clientes, apoyados en la confianza y el trato personal que les ofrecemos. Disponen de su propio equipo técnico y humano para llevar a cabo cualquier tipo de vivienda que se pueda imaginar.

Han realizado gran cantidad de casas unifamiliares únicas y exclusivas, plasmando en ellas la personalidad de sus futuros propietarios. Abarcan estilos diferentes: moderno, clásico, rústico, ibicenco, high tech, vanguardista, etc. Cualquier lugar donde puedas imaginar vivir puede hacerse realidad.

El objetivo de Construcciones Marva es aportar la mejor calidad de materiales y servicio en la ejecución de sus proyectos. Pero nadie puede explicar su trabajo mejor que sus clientes. Ellos han sido y siguen siendo su mejor publicidad, y muestran con orgullo y entusiasmo sus viviendas.

Los mejores servicios

Construcciones Marva construyen nuevas casas, realizan reformas y, además, también se encargan del interiorismo. A continuación vamos a hablar más detalladamente de sus servicios:

Construcción de casas

Uno de sus tres pilares fundamentales en cuanto a servicios ofrecidos a susclientes es la construcción. Desde hace más de cuarenta años son profesionales en el sector de la construcción ya sea tanto en proyectos de obra nueva como en reformas  de propiedades y locales comerciales. 

Nunca dan por mala o imposible una idea de sus clientes, ya que saben que para ellos la construcción de su nueva casa es una decisión muy importante para toda la familia, por ese motivo una de sus principales tareas es la de guiarles en todo momento, aconsejarles en cada paso a seguir en el desarrollo de una obra.

Reformas de casas

Construcciones Marva se adapta a cada caso y saca el máximo provecho de un casa o local comercial. Por lo general la reforma de una vivienda y más si es la residencia actual suele ser complicado, contar con espacios definidos a diferencia de una casa de obra nueva es una limitación importante. Afortunadamente en Construcciones Marva cuentan con una gran experiencia reformando hogares y son especialistas en sacar el máximo partido a cada rincón de la casa.

Servicios de interiorismo

Su objetivo es diseñar y crear espacios que tengan vida propia, que emocionen y que hagan disfrutar de diferentes experiencias dentro de un mismo lugar. Dentro sus servicios pueden ofrecer todo lo relacionado con la vivienda, como reformas Integrales, construcción de piscinas, fontanería y electricidad, microcemento y hormigón impreso, ajardinamiento, pintura, o domótica.

¿Quieres saber más de esta empresa? Te invitamos a entrar a su web para conocer a un equipo fantástico. 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis