Hoy hablamos de una empresa con mucha experiencia en la conservación del vino. En este artículo vamos a explicarte qué son los enfriadores de vino y por qué Cavanova cuenta con los mejores del mercado. 

Una empresa con mucho cuerpo

Cavanova Wine S.L es una empresa con más de 15 años en el sector de los conservadores de vino. Pioneros en introducir los enfriadores de barra de 4 botellas para vino tinto en todo el mundo. Bodegas, sector horeca y particulares utilizan enfriadores y vinotecas Cavanova para el enfriamiento y conservación de sus vinos. La empresa se encuentra en Málaga España desde donde se exportan a todas partes del mundo nuestros productos. Además, ahora personalizan con vinilo, pintura y serigrafía sus enfriadores, para adaptarse al mercado y ofrecer diseño personalizado. Temperwine es una marca de Cavanova que representa la elegancia de las líneas curvas de sus vinotecas.

¿Qué es un enfriador de vino?

El vino se ha bebido a lo largo de la historia de la humanidad en multitud de civilizaciones y rincones del mundo, siendo considerada una bebida propia de los dioses, pero al mismo tiempo, como un producto frágil de difícil conservación. Con la aparición de multitud de vinos de calidad más o menos económicos se necesitó poder regular su temperatura para conservar mejor sus sabores y aromas. Los enfriadores de vino han sido útiles para esta función desde tiempos inmemoriales. De hecho, existen algunos casos en los que puede resultar imprescindible su utilización, como por ejemplo cuando se trata de vino blanco. Si bien es cierto que muchas veces nos referimos a un enfriador de vino como si fuera una cubitera, nada más lejos de la realidad, porque ahora son mucho más que eso. 

El enfriador de vino Open Wine

Open Wine enfriadores de barra son la solución ideal para mantener los vinos abiertos a la temperatura perfecta y al alcance de su mano. Su diseño único mantiene las botellas en posición vertical evitando que el vino se derrame de las botellas abiertas. Tecnología termoeléctrica y por compresor, de una o doble zona, permite ajustar la temperatura con facilidad, ya sea para el vino tinto o blanco. Imprescindible en cualquier negocio.

Vinotecas a medida

Otra de las líneas de negocio que ofrece la empresa es la creación insitu de cavas o vinotecas a medida. En Casanova han desarrollado una tecnología puntera para el montaje de las vinotecas a medida. Todo el proceso de definición, presupuesto y puesta en marcha, lo realizan sus técnicos (ingenieros, diseñadores, carpinteros, electricistas… ) en las instalaciones de la empresa. Una vez que el cliente acepte el presupuesto de la cava a medida, sus profesionales comienzan con la fabricación de la misma, ofreciendo al cliente los tiempos de producción y envío necesarios.

Además de la gran calidad y diseño de los productos, utilizan tecnología eco-friendly ayudando a conservar los productos naturales y evitando la contaminación. Esta tecnología es respetuosa con el medio ambiente, evitando generar un impacto perjudicial para este. Sus productos contribuyen al ahorro energético, reduciendo la emisión de gases nocivos y además son biodegradables o reciclables. 

¿Quieres saber más sobre sobre esta empresa con mucho cuerpo? Te invitamos a entrar en su web y te dejamos una última frase célebre para despedirnos.  “El vino abre las puertas con asombro y en el refugio de los meses vuelca su cuerpo de empapadas alas rojas” (Pablo Neruda). 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis