El estudio de arquitectura de Manuel Navarro está compuesto por un equipo de profesionales especialistas en arquitectura, diseño de interiores, marketing espacial y gestión municipal. Manuel Navarro es, sin duda, tu arquitecto en Málaga; junto a todo su equipo de profesionales de toda la compañía, este estudio está abierto a todo tipo de proyectos, desde viviendas unifamiliares hasta locales comerciales, pasando por conjuntos residenciales y grandes espacios públicos. ¿Quieres conocer con más detalle a este estudio malagueño? ¡Te contamos todo lo que necesitas saber en este artículo!

Un espacio único

En el estudio de arquitectos Manuel Navarro quieren conseguir que cada espacio, cada proyecto, sea único y especial. Por ello siempre trabajan hasta el más mínimo detalle todos los aspectos de tu proyecto, tanto si son espacios comerciales como residenciales. Por supuesto, la creación de cada proyecto se efectúa de forma integral, tanto el exterior como el interior. De hecho, dentro de este estudio de arquitectura trabajan igualmente en el marketing de interiores, ya que consideran que el interiorismo es lo que hace que finalmente el cliente compre. En cualquier caso, Navarro y su equipo están dispuestos a enfrentarse a cualquier proyecto que se le ponga por delante; su pasión por la edificación no tiene límites, y no se cortan en demostrarlo a todos sus clientes.

Ventajas

El estudio de arquitectura Manuel Navarro es muy conocido en su ciudad, Málaga, sobre todo gracias a los siguientes aspectos:

  • Juventud y experiencia: ¿Quién dice que la juventud está reñida con la experiencia? Manuel Navarro lleva más de 30 años trabajando en el sector y, además, para este estudio ha querido reunirse junto a un equipo joven y solvente cargado de ideas frescas que puedan revolucionar la arquitectura actual.
  • Mucho más que construir: en el estudio de arquitectura Manuel Navarro también gestionan proyectos de rehabilitación, licencias de ocupación, efectúan la inspección técnica de edificios, entre otros trámites urbanísticos.
  • Otros proyectos: anteproyectos arquitectónicos y de ingeniería, proyectos básicos, proyectos de ejecución, estudios de seguridad y salud, seguimiento de expedientes hasta la legalización, asesoramiento en inversiones, inmuebles y análisis de viabilidad, estudios previos de edificación e ingeniería, proyectos de calificación de actividades, de conservación, de mantenimiento y de mejora de eficiencia energética.
  • Concursos: Han sido ganadores de varios concursos de arquitectura, premios que han ganado gracias a su creatividad, diseño y máxima exigencia. Tres ingredientes que les han permitido llevarse el gato al agua en varios certámenes, entre los que se encuentran la rehabilitación de Cabriel 27 en la Palmilla (Málaga).
  • Un equipo multidisciplinar con pasión por la arquitectura es la clave que permite el éxito en todos nuestros proyectos, que siempre se efectúan en el tiempo más ajustado posible.

Haz tu proyecto realidad

El estudio de arquitectura Manuel Navarro se ubica en la ciudad de Málaga, concretamente en la calle Victoria, 7, 2ºi, 29012. ¡Puedes venir a conocerlos cuando quieras! El horario de atención es de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas y viernes de  8:00 a 14:00 horas. En caso de que no puedes desplazarte y que necesites información, puedes contactarles a través del siguiente correo electrónico manuelnavarro@arquitecturamalaga.es. Igualmente están disponibles en el siguiente número de teléfono: 952 073 988. Por supuesto, si quieres conocer más en profundidad al equipo así como visualizar sus trabajos anteriores, puedes visitar el sitio web del estudio de arquitectura, que puedes encontrar aquí.

¡Y si no te quieres perder cualquier novedad, no dudes en suscribirte a su boletín de noticias!

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis