Cuando eres propietario de una vivienda, tienes la oportunidad de hacer todas las modificaciones que consideres ideales para disfrutar de una mayor comodidad.

Uno de los elementos que muchos propietarios desean mejorar es la iluminación de su hogar, cambiar ese aspecto lúgubre y oscuro, por un ambiente alegre y bien iluminado que transmita buena energía a todos los presentes.

Existen dos alternativas. Una de ellas es la luz artificial, que se obtiene a través de lámparas que podrás ubicar de manera estratégica en el hogar. Pero si quieres verdadera elegancia, deja que la luz natural entre en cada rincón de tu hogar con grandes ventanales.

Es una tendencia en ascenso

Al consultar al profesional indicado respecto a algunas modificaciones para tu hogar, es probable que este tenga preferencia por grandes ventanas, por múltiples razones, y una de ellas es la elegancia que otorga a cualquier inmueble.

Sin embargo, es importante mencionar que colocar enormes ventanales, incluso sustituir toda una pared, aunque el resultado sea fabuloso, no siempre es recomendable, en especial si vives en la ciudad. Uno de los problemas asociados es la privacidad y la seguridad del espacio.

También debes considerar el presupuesto disponible. En la medida en que la estructura que deseas colocar sea más amplia, obviamente su coste será más elevado.

Pero un profesional responsable encontrará la medida ideal para ofrecer una transformación moderna con amplios ventanales que ofrezcan un ambiente elegante, bien iluminado, sin perder su preciada privacidad y respetando el presupuesto disponible.

Ahorro energético

En la medida en que tengas amplio acceso a la luz natural, esto implica una disminución en el uso de la luz artificial, al menos mientras puedas aprovechar al astro rey. Pero también debe ser considerado otro aspecto energético: la calefacción.

Es por ello por lo que en Dekovent no limitan tus sueños y disponen de sistemas de ventanas como el ASE 77 de Schüco (https://dekovent.es/soluciones/ase77-pd-hi), que puede ser de gran utilidad, porque son perfectas para enfrentar las exigencias climáticas más severas e incluso ofrecen ahorro energético y protección acústica.

Pero, antes de hacer la instalación, el profesional debe considerar todas las estaciones del año, y esto incluye el verano, tiempo en el cual encontrarás las temperaturas más elevadas y la incidencia del sol de manera inclemente.

Una de las posibles alternativas es el uso de ventanas con doble o triple acristalamiento para disminuir de manera considerable, la incidencia de los rayos del sol.

Vivienda unifamiliar en Valencia. Serie ASE 77 SCHÜCO

Interiores más estéticos

La luz natural juega un papel valioso en la estética de tu hogar. De hecho, ninguna luz artificial podría alcanzar la elegancia y calidez de la luz natural, porque destaca de manera muy sutil las líneas del diseño de las estancias.

Además, a medida que se coloque un ventanal más grande, la sensación de amplitud de la habitación será mayor, sin mencionar la felicidad de poder disfrutar del paisaje desde el interior de su hogar si dispones de la vista perfecta.

Debes recordar que un gran ventanal puede requerir mayor esfuerzo en el sentido de la limpieza. Sin embargo, si consideras que las condiciones de la casa y tu ritmo de vida lo permiten, podrás disfrutar de un gran ventanal y toda la elegancia que aportará a tu hogar.

Para más información, puedes visitar el portal online de Dekovent.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis