Desde el momento en que has decidido vender o comprar un inmueble, es probable que necesites un poco de ayuda, porque, con el mercado inmobiliario, este tipo de actividad comercial puede ser una verdadera pesadilla. Son transacciones que pueden ocupar mucho tiempo y esfuerzo, pero, si debes cumplir un horario laboral o cualquier otro tipo de compromisos, puede ser un infierno lograr comprar, vender o alquilar. Y es aquí donde lo ideal es contratar una inmobiliaria como PisoVallecas.

Todo lo que necesitas saber de PisoVallecas

Es una agencia inmobiliaria ubicada en Madrid, específicamente en la Calle de San Claudio, y lleva más de 20 años en el negocio de bienes raíces, ayudando a sus clientes a vender o comprar inmuebles.

PisoVallecas está formado por profesionales en el sector, preparados para ayudarte, porque ellos saben lo difícil que puede ser vender la vivienda que ha sido tu hogar desde hace muchos años. Conocen cómo destacar las cualidades de tu inmueble y brindar la mejor publicidad para captar la atención de compradores potenciales.

Por otra parte, son conscientes de que, al momento de adquirir un inmueble, son muchas las características que se deben evaluar. Bastará con decirles qué deseas y ellos se encargan de ubicar una vivienda. Para ello, debes visitar el lugar y dar tu aprobación si estás de acuerdo. Ellos se encargarán del resto del trámite, tanto para la compra como para la venta, sin riesgo de estafas.

El proceso de vender un inmueble

Vender a través de una agencia inmobiliaria como PisoVallecas es muy sencillo. Su estrategia comprende algunas etapas:

    • Valoración de la vivienda: Calculan el valor de tu casa en el mercado, considerando ubicación, cantidad de dormitorios y de baños, tipo de vivienda, etc.
    • Reportaje fotográfico: Preparan una ficha de la vivienda que incluye fotos y vídeos para dar a conocer sus mejores atributos entre los clientes.
    • Certificación energética: Trámite obligatorio para la venta o alquiler de un inmueble que consiste en la evaluación del consumo energético y emisiones de CO2 de la vivienda.
    • La mejor publicidad: Pieza clave, por lo que internet es una de las mejores herramientas. Es esencial el uso del sitio web, así como los portales inmobiliarios más reconocidos y, por supuesto, las redes sociales.
    • Asesoría: El equipo de profesionales de PisoVallecas siempre maneja las novedades del mercado para ofrecer asesoría verídica con datos de gran relevancia.

Compra o alquiler de inmueble

El proceso de compra o alquiler de un inmueble requiere un camino completamente opuesto, es decir, al contratar los servicios de PisoVallecas, debes explicar tus expectativas en cuanto a la vivienda que deseas.

Su equipo dispone de todas las herramientas necesarias para ayudarte a encontrar la vivienda de tus sueños, porque conocen el mercado inmobiliario a la perfección, por lo que pueden ofrecer información de gran utilidad en la provincia de interés, como ubicación de colegios, instalaciones deportivas, etc.

En caso de que no exista un inmueble que cumpla con tus requisitos en su base de datos, entonces iniciarían la búsqueda externa por ti, de manera totalmente transparente. Incluso te acompañan a visitar las instalaciones que pueden haber captado tu interés. Y, una vez que hayas encontrado la vivienda ideal, se encargarán de realizar todos los trámites necesarios para que, en el menor tiempo posible, puedas realizar la mudanza.

Para saber más, puedes visitar su página web.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis