Las mudanzas son eventos que pueden sacar lo peor de nosotros mismos. Cuando nos mudamos, nuestra vida entra en un pequeño caos del que queremos salir lo antes posible. No solo debemos empaquetar todo, sino que además debemos contratar una empresa de transporte y rezar para que nada se deteriore en el camino. Todos tenemos una historia que contar sobre una mudanza, y empresas como La Seda buscan que sean anécdotas positivas.

A la hora de seleccionar una empresa de mudanza, debemos considerar muchos aspectos, no solo el coste del servicio, sino también la extensión de este. No es lo mismo contratar una empresa que solo hace el transporte, que una que además embala tus pertenencias por ti. Ahí es donde La Seda marca la diferencia y, por eso, te recomendamos que visites su página web y veas con detalle lo que ofrecen.

Hablemos sobre La Seda

Mudanzas y Guardamuebles La Seda SL es una empresa que se fundó en el año 2016 y cuyo objetivo es prestar el mejor servicio para convertirse en la compañía de mudanzas con mejor proyección de futuro de toda España. Para esto, se han planteado el servicio de mudanzas y lo complementan con almacenamiento y servicios de grúas.

La empresa cuenta con un personal capacitado que mejora sus destrezas con el pasar del tiempo. Asimismo, buscan economizar sus servicios y están muy sensibilizados con el medio ambiente. Siempre que pueden, optimizan las rutas de traslado para evitar la generación excesiva de dióxido de carbono. También están haciendo el cambio a coches eléctricos, pues estos son menos contaminantes. Y por si fuera poco, la empresa apuesta por el reciclaje y la reutilización de cajas para que la incidencia de la empresa en el medio ambiente sea muy baja. Tal es el trabajo de La Seda que ha sido galardonada con el Premio FROET 2018, otorgado a la excelencia en el sector del transporte.

Conoce los servicios de La Seda

Ahora conozcamos un poco más en detalle lo que La Seda tiene para ofrecer. Evalúa los beneficios que prestan sus servicios y considéralos en tu próxima mudanza.

Mudanzas

Una de las características más llamativas de este servicio es que la carga está asegurada por Allianz. Estos servicios son muy recomendados en Murcia y Alicante, aunque hacen mudanzas a todo el país. También ofrecen mudanzas grupales, con las que podrás ahorrar dinero. Estas mudanzas en grupo tienen la ventaja de que podrás compartir el coste con otra persona, siempre que vayan a la misma ruta.

Guardamuebles

Con este servicio, la empresa soluciona temporalmente tus problemas de espacio, bien sea porque te tengas que mudar de imprevisto y no hayas encontrado un espacio donde dejar los muebles que no caben en tu nueva casa o porque te hayas quedado sin sitio y aún no lo hayas solucionado. En cualquier caso, este servicio cuenta con vigilancia las 24 horas del día, por lo que podrás estar seguro de que tus bienes están protegidos.

Adicionalmente, la empresa puede organizar mudanzas internacionales y prestarte servicio de grúas si tu mudanza lo requiere.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis