Los muebles son parte fundamental de los espacios, ellos pueden dar toques de color, personalidad y funcionalidad. El uso correcto de sus formas, tamaños y colores pueden hacer una gran diferencia con respecto al resultado final, por lo que en Ciurans cuidan a detalle cada uno de sus modelos. Para conocer más de lo que tienen para ofrecerte te invitamos a entrar al siguiente enlace.

La historia de Ciurans

Esta es una empresa con muchos años de experiencia que fue fundada en el año 1925. El responsable de iniciar este proyecto fue Ramón Ciurans, abuelo de los actuales dueños, Elvira y Jaume Ciurans. Desde los comienzos de esta compañía se ha mantenido todo en familia, por lo que han podido conservar el mismo espíritu y esencia que caracterizó a la empresa desde el primer día.

A pesar de contar con tantos años en el mercado, esta marca ha sido referente de innovación y tecnología, ya que han invertido mucho tiempo y dinero en encontrar los mejores textiles, materiales y técnicas para lograr los mejores acabados en fechas muy cortas de entrega. En cada proyecto que inician toman en cuenta la opinión del cliente para trabajar cada aspecto de los muebles.

Filosofía del mueble

La propuesta comercial que ofrece Ciurans siempre ha marcado la pauta porque se presenta como una oportunidad para que sus clientes no solo paguen por un objeto, sino que inviertan en un mueble que representa diferentes emociones y estilos. Todo esto como parte de su compromiso de seguir con los altos estándares de calidad por más de cien años.

Area One: La mejor aliada para tu salón

Como prueba de la innovación en el área de los muebles, Ciurans quiere presentar una nueva colección con la que quieren dar a conocer un nuevo concepto que unifica todas las piezas: 1 cm. Este aspecto ha hecho posible la creación de una gran cantidad de muebles, casi miles, con diferentes combinaciones de colores, texturas y materiales para transformar las piezas más simples a las más refinadas.

Esta nueva colección se caracteriza por diferentes tipos de elementos, con la ayuda de una buena base para pasar de lo clásico a lo innovador:

  • La imagen de los nuevos tiempos: esta es una colección que marca pauta porque crea espacios acogedores, toma en cuenta los elementos naturales y utiliza los mejores materiales.
  • Modernidad y simplicidad en armonía: además de contar con un diseño personalizado y exclusivo, los diseños de los muebles también cuidan el aspecto práctico.
  • Los pequeños detalles son la diferencia: la idea es transformar un espacio simple a uno más dinámico, moderno y actual.

En conclusión, la nueva colección de Ciurans está en consonancia con lo que buscan todos sus clientes: elegancia, practicidad y autenticidad de los materiales que se usan en cada parte de las piezas. Todo eso es posible gracias a que se piensa los muebles desde diferentes puntos de vista, se busca que cumplan con los altos estándares de calidad.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis