SOLARNUB es una empresa especializada en energía solar fotovoltaica; un sector en el que opera fundamentalmente en la gestión de la compra y venta de productos y servicios. Su labor está dirigida a los profesionales de la industria solar, aunque también al usuario final; es decir, a cualquier persona o empresa que quiera instalar energía solar fotovoltaica, en definitiva. Con SOLARNUB es muy fácil conseguir placas solares fotovoltaicas y, así, ahorrar en nuestra factura de la luz. Se trata de la primera plataforma transaccional para empresas de la industria solar, que se encuentra posicionada como el proveedor de soluciones de referencia a nivel global para más de 40.000 empresas solares a nivel mundial, promoviendo una nueva forma de trabajar dentro de esta creciente industria.

¿Pero cómo me puede ayudar verdaderamente a ahorrar?

Pues muy fácil: a través de la energía solar fotovoltaica. Esta energía se genera gracias a los rayos de sol, que recogen las placas fotovoltaicas y las transforman en energía eléctrica. Por supuesto, no es necesario que sea de día para poder utilizar esta energía que es 100% verde, también te puedes ayudar de baterías para almacenarla. En cualquier caso, lo cierto es que lo más habitual es que se combine el uso de la energía solar con el suministro de la red eléctrica. Para que puedas conseguir dicho ahorro, SOLARNUB se encarga de la gestión de todo el proceso de instalación para que no te tengas que preocupar de nada en absoluto.

¿Cuáles serían los pasos a seguir para conseguir un ahorro en tu factura de la luz? 

A continuación, te detallamos todos los trámites que necesitas para poder disfrutar de la energía solar fotovoltaica, cuidar el medio ambiente y ahorrar en tu factura.

  1. Lo primero es realizar un diagnóstico de tu vivienda y consumos para así, conocer tus necesidades y así poder ayudarte mejor. Por supuesto, este diagnóstico es necesario tanto para viviendas unifamiliares, para comunidades de vecinos o para empresas. 
  2. SOLARNUB realizará un estudio de todas tus necesidades para así poder ofrecerte lo que verdaderamente necesitas, si bien una instalación fotovoltaica en el tejado de tu casa o empresa o bien un acuerdo de compra de energía a largo plazo.
  3. Elegir una de las opciones que proponen, ayudado por la explicación que dan y el scoring. 
  4. Se lleva a cabo la instalación fotovoltaica, supervisada siempre con la ayuda técnica de los mejores expertos. Así, no te tienes que preocupar por nada, todo se consigue de una forma fácil y rápida.

¿Cómo contactar?

Si necesitas ponerte en contacto con SOLARNUB puedes hacerlo desde la propia página web, a la que puedes acceder desde aquí, donde encontrarás un formulario que deberás rellenar con tus necesidades y tus datos personales. Igualmente puedes mandar un correo electrónico a hello@solarnub.com o llamando por teléfono al 0034 744 455 952. Si deseas, por otro lado, una atención presencial y si te encuentras en Málaga, podrás ir a su oficina. Por supuesto, también puedes conocerles más a fondo en sus redes sociales (Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube).

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis