Las cocinas y los baños son estancias de uso diario, sin embargo, en algunas ocasiones no les prestamos la suficiente atención y nos olvidamos de revisar su funcionamiento y mantenimiento. Incluso también ignoramos que necesitan ser reformadas. La empresa Cocinas Orixe trabaja desde hace más de 20 años en estos dos espacios, puedes visitar su página web aquí pero para conocer su trabajo lo mejor será que sigas leyendo. 

Confianza y primeras marcas

¿Qué es lo que caracteriza esta empresa? Te lo contamos aquí:

  • 15 años de garantía. Una reforma de un baño o cocina no es un trabajo sencillo, por ello, para garantizar la seguridad y la confianza de los clientes, esta empresa ofrece 15 años de garantía.
  • Primeras marcas. ¿Te imaginas un trabajo bien hecho, con un presupuesto adecuado y con primeras marcas? Así es como funciona Cocinas Orixe. 
  • Financiación a medida. Uno de los principales motivos por los que los españoles posponen la reforma de la cocina y el baño es el dinero. Para evitar sustos, Cocinas Orixe propone una financiación a medida, que se adapte a las posibilidades de cada individuo.
  • Tomar medida sin coste y compromiso. El primer paso para comenzar una reforma es tomar medidas, por ello, esta compañía te ofrece esta opción sin ningún coste. 
  • Pequeño electrodoméstico: además, también te ayudan en la búsqueda de pequeños electrodomésticos como pueden ser cafeteras, aspiradoras, etc. 
  • Estudios en 3D: gracias a las nuevas tecnologías ahora es posible ver el resultado final de una reforma antes de que se haya empezado. Esta empresa utiliza los estudios en 3D para definir con los clientes los proyectos y evitar malentendidos en un futuro. 

Si quieres contactar con Cocinas Orixe puedes hacerlo a través de una llamada telefónica a sus números 946 005 1130 o 605 716 281, escribiendo un email info@cocinasorixe.com o acudiendo a sus oficinas en la avenida Lehendakari Aguirre, 155 (Bilbao)

¿Por qué reformar una cocina o un baño?

Estas son solo cuatro razones por las que es recomendable reformar una cocina o un baño, pero hay muchas más:

  • Salud. Los sanitarios deben cambiarse cada 10 años, sin embargo, en pocos hogares se sigue esta regla. Hay que tener en cuenta que a pesar de la limpieza, las bacterias se acumulan en estos espacios. Más aún si en la vivienda han habitado otras personas anteriormente. 
  • Ahorro energético. En muchas ocasiones, los muebles y aparatos eléctricos que forman parte de las cocinas no ayudan nada al ahorro energético. Una renovación de estos también hará que nuestra factura eléctrica se reduzca notablemente. 
  • Cambio de estilo. Reformar el baño o la cocina da un aire nuevo al hogar, a veces tan solo es necesario cambiar unos cuantos muebles para sentir que estamos en una nueva casa. 
  • Nuevas necesidades. ¿Sientes que ya no necesitas esa bañera y prefieres una ducha? Es muy común que los hogares cambien de bañera a ducha cuando los niños ya han crecido y los adultos sienten que ya no necesitan un espacio tan grande. Asimismo, puede ocurrir algo similar con la cocina, muchas reformas se hacen para definir un espacio común en ella para comer. Son solo ejemplos que pueden darse.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis