El blog de Arquitectura Sostenible de Isabel Fernández ha logrado ser, en sus tres años de vida y con más de 10.000 visitas mensuales, un punto de encuentro para el intercambio de conocimientos, experiencias y proyectos relacionados con el campo de la construcción sostenible.

 

En él podéis encontrar todo lo relacionado con conceptos como eco-arquitectura, arquitectura vernácula, bioconstrucción, construcción bioclimática, passive house, edificios de energía casi nula, etc. 

 

En las diferentes secciones del blog (entrevistas, materiales, proyectos, eventos, formación…)  podréis encontrar desde un listado de arquitectos con experiencia en edificación sostenible, hasta una gran selección de materiales naturales respetuosos con el medio ambiente para vuestros proyectos.

 

Además, el blog de Isabel es el único foro, en las redes, que reúne la información relativa a cursos de formación y eventos relacionados con la arquitectura sostenible. 

 

Sin duda un blog muy interesante que está contribuyendo a promover una construcción más sostenible y un futuro más verde para los habitantes de este planeta.

 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis