¿Sabías que la iluminación inadecuada de nuestro hogar afecta directamente a nuestra vista? Según numerosos estudios, está demostrado que no tener las luces recomendadas en la vivienda afecta al deterioro de este sentido. Una de las razones principales por las que los consumidores deciden no colocar más bombillas es porque temen que su factura de luz se dispare, sin embargo, esa preocupación desaparece desde que las LED aterrizaron en nuestras vidas. 

 

No hay tienda de luces que no tenga en su catálogo esta variedad y no solo eso, sino que también hay algunas que están dedicadas exclusivamente a ella como Barcelona LED. Este compañía, cuya principal sede se encuentra en la calle Nàpols 129-131 de la ciudad condal, ha hecho de las LED su negocio y, sin duda, les funciona muy bien. Cuando surgió la empresa en 2011 decidieron apostar al 100% y especializarse en LED y desde entonces han buscado siempre la innovación en este sector lumínico. No obstante, su éxito también se ha debido a la unión del e-commerce, en su web y otras, y la venta en nueve puntos propios. En la actualidad, más de 50 personas forman parte de esta joven empresa.  

 

Desde lámparas a hasta paneles LED para cultivo interior

 

En estos ocho años de actividad, ya pueden presumir de tener miles de productos variados y para todas las necesidades. No solo se reducen a las lámparas y bombillas, también ofrecen paneles LED para cultivo interior, protectores, iluminación solar, entre otros. Así como aparatos para acompañar estos objetos como puede ser controladores, amplificadores o reguladores de LED o fuentes de alimentación, cables, regletas, casquillos, etc. 

 

¿Qué caracteriza esta empresa? 

  • Los gastos de envío son gratuitos si la compra supera los 30 euros. 
  • Reparaciones y asistencia técnica
  • Atención ante cualquier necesidad mediante soporte telefónico (932418081), email (comercial@barcelonaled.com), whatsapp 607 038 086 o cualquier punto físico con horarios de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y los sábados de 9:30 a 13:00. 

 

Ventajas de las luces LED

 

¿Todavía no conoces las ventajas de la iluminación LED? Aquí te las contamos, seguro que después de leerlas querrás ir a comprar cuanto antes tus nuevas bombillas LED

 

  • Ahorro energético. Es la ventaja que más les gusta a los consumidores, gracias al ahorro energético que suponen esto se ve reflejado en la factura eléctrica. Todo lo que sea ahorrar unos euros en la vivienda es positivo. 
  • Emisión de calor. A diferencia de las bombillas tradicionales, estas emiten poco calor porque se alimentan de baja tensión y por ello consumen poca potencia. 
  • Control de intensidad lumínica. A través de controles remotos estas luces dan la posibilidad de manejarlas a distancia, lo cual permitirá que no permanezcan luciendo mucho tiempo. Además, son regulables, por lo que se puede disminuir o aumentar su intensidad dependiendo de la necesidad del momento.
  • Resistencia. Como en su interior no hay filamentos los golpes y las vibraciones no le afectan y no ocasionan su rotura. 
  • Larga duración. Su vida útil es más prolongada que el resto de bombillas, lo cual compensa su precio un poco más elevado. 
  • No contaminantes. Estas bombillas tienen una baja contaminación lumínica cuando se colocan en el exterior, están fabricadas con materiales ecológicos y gracias a su escaso consumo se reduce como consecuencia el gasto de energías fósiles. 
  • Mejor iluminación. Con ellas se acabaron los parpadeos y el tiempo de espera hasta que se encienden, porque lo hacen de forma inmediata. Además, su luz es más nítida y brillante. 
  • Gran variedad. Las LED están disponibles en muchos modelos y estilos, por lo que es muy fácil adaptarlas a cualquier vivienda. 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis