Te presentamos un portal de alquiler vacacional que ha revolucionado la red. En este artículo contamos todo sobre ellos para que puedas entender cuál ha sido la clave de su  gran éxito. ¡No te lo pierdas!

La empresa más grande de casas vacacionales

¿Has estado una casa vacacional sin éxito durante meses? ¿Lo que has encontrado no te ha gustado o tenía un precio desorbitado? Esto representa uno de los problemas más comunes entre los consumidores que buscan una casa vacacional, según un reciente estudio del Eurostat, servicio de estadística de la Unión Europea. Asimismo, un gran porcentaje de propietarios de casas vacacionales no se sienten seguros con algunas de las plataformas que operan en internet y denuncian haber sufrido malas experiencias.

Es por esta razón por la que Homerti decidió emprender un camino diferente en el ámbito del alquiler vacacional. Más de 1.500 propietarios confían en ellos para alquilar su vivienda. Es por esta razón que se ha convertido en la empresa de España que más casas vacacionales gestionan. ¿Cómo han llegado a conseguir este éxito? Su idea consiste en alquilar casas vacacionales en las Islas Baleares y el resto del litoral peninsular del mar Mediterráneo, desde Girono hasta Málaga, mediante un sistema sencillo, fiable y justo para ambas partes. De esta forma, ofrecen todas las garantías posibles tanto a los propietarios como a los huéspedes. 

¿Cuáles son los servicios que ofrece Homerti?

Gracias a sus servicios pueden conseguir reservas para alquilar la casa de los propietarios que confíen en su plataforma. A continuación se enumeran algunos de los servicios que ofrecen para ayudar a encontrar inquilinos

  • Homerti dispone de un revolucionario motor de búsqueda que puede conectar a los usuarios con más de medio centenar de canales de alquiler vacacional.
  • Disponen de un sistema para ayudar a los usuarios a elaborar las mejores fotos y anuncios de la vivienda de los propietarios.
  • Su departamento comercial optimiza las tarifas de los propietarios para que puedan sacar el máximo provecho y rendimiento a su vivienda.
  • Dispone de un servicio de atención al cliente personalizado.
  • El canal de atención de Homerti está abierto durante las 24 horas de la jornada y dispone de atención al cliente en varios idiomas.

Si quieres tener más información sobre todo lo que te acabamos de contar lo mejor es acceder a su página web y comprobar por ti mismo todo lo que pueden hacer por ti en su catálogo. Realiza búsquedas y toma toda la información que necesitas para poder decidirte a utilizar su servicio. Pero si lo que prefieres es contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Homerti, lo mejor es que les llames directamente a su centro de llamadas al número 871550522 o si llamas desde el extranjero al número +34 871550522. Homerti cuenta también con un servicio de atención por correo electrónico. El usuario tan solo debe dirigirse a la dirección de correo electrónico siguiente: info@homerti.com.

También tienes la opción de suscribirte a la newsletter o escribirlas a su formulario de contacto.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis