¿Necesitas una asesoría o una gestoría? Te presentamos a la empresa Luvic, preparada para realizar trabajos fiscales, administrativos, laborales y legales. Se definen como una empresa inconformista, que “quiere innovar para ofrecer cada vez un mejor servicio a sus clientes”. 

Además, en Luvic destacan el papel del gestor administrativo. Para poder ejercer esta profesión es necesario ser titulado en Ciencias Económicas, Derecho, Ciencias Políticas o Ciencias Empresariales. Después, se tendrá que aprobar una prueba de aptitud organizada por el Ministerior de Hacienda y Administraciones Públicas. Tras su aprobación se tendrá el título de gestor administrativo. 

¿Qué servicios ofrecen en Luvic? 

Esta gestoría y asesoría ofrece numerosos servicios tanto para particulares como para autónomos y empresas. A continuación los mencionamos: 

  • Asesoría fiscal y contable: realización de libros contables, declaración de impuestos de Hacienda, planificación fiscal anual, trámites para la creación de nuevas empresas, obtención de facturas, contabilidad analítica, declaraciones de la renta, elaboración de cuentas anuales, asistencia en inspecciones de Hacienda, etc. 
  • Asesoría Laboral: se encargan de servicios como la planificación de Recursos Humanos, trámites con la Seguridad Social, elaboración de nóminas y contratos, gestión de seguros sociales, etc. 

  • Asesoría Online: ofrecen asesoramiento online a particulares, pymes y autónomos. El cliente tendrá acceso a la asesoría contable, fiscal y laboral de Luvic desde donde quiera. Es una forma de asesoramiento que está ganando adeptos gracias a la comodidad que supone. 
  • Asesoría de Empresas: control de gestión, contabilidad de costes, análisis de la situación económica-financiera, creación de empresas, pricing, etc.
  • Consultoría de género: cuentan con un equipo especializado en Igualdad en la Empresa donde abordan la creación de planes de Igualdad para empresas (diseño, apoyo técnico, asesoramiento, acciones formativas, etc); el registro salarial (revisar los salarios y retribuciones, análisis de los puestos de trabajo, etc); y por último crear un protocolo de prevención y actuación en caso de acoso sexual (elaboración, formación sobre la implantación y diseño y evaluación del protocolo). 
  • Tráfico: se ocupan de las matriculaciones, conseguir permisos internacional, duplicados de carnet de conducir o de permisos de circulación, cambios de titularidad de vehículos, etc. 
  • Administración de Fincas: las comunidades de vecinos también contratan a Luvic para gestionar los aspectos legales, técnicos y financieros. 
  • Hostelería: por último, son asesores de hostelería y se puede contar con ellos para realizar informes mensuales del negocio, inventarios, vigilar la contabilidad de costes, etc. 

¿Qué tarifas tienen para cada cliente? 

En un gran ejercicio de transparencia, la gestoría Luvic muestra sus tarifas en su página web, resumidamente serían estas: 

  • Tarifas para autónomos: desde 40 euros al mes. 
  • Tarifas para empresas: desde 90 euros al mes. 
  • Tarifas para particulares: con declaraciones de la renta desde 36 euros y alta de trabajadores régimen hogar desde 36 euros
  • Tarifas para comunidades: desde 60 euros al mes. 

¿Cómo contactar con esta asesoría y gestoría? Se puede acudir a su sede en Granada en la calle Félix Rodríguez de la Fuente, 25, llamar por teléfono al 958 372 729 o escribir un correo electrónico a info@gestorialuvic.com y plantear cualquier tipo de duda. 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis