¿Alguna vez te han dicho que los jóvenes no se preocupan por la armonía en su vida? Pues se equivocan. En este artículo vamos a explicarte por qué, aunque sea de manera inconsciente, el Feng Shui está adentrado en sus vidas. Además te presentamos a una verdadera Coach Deco. ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!

Una generación hiperconectada y con exigencias muy claras

Los millenials son los jóvenes nacidos entre los años 1980 y 1994. Se trata de una generación de personas hiperconectadas, dada la proliferación de las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea. Por lo tanto se trata de una generación digital con una serie de valores y principios muy marcados. Principios éticos y una gran tendencia hacia la socialización. Por ello, esta generación de jóvenes tienen una serie de paralelismos en común de que irremediablemente les conducen hasta el Feng Shui. Su diferencia con respecto a la anterior generación y la competencia respecto a los nuevos jóvenes, les obliga a estar continuamente actualizados, agarrándose al vagón de tren de la modernidad para no quedarse desfasados, especialmente en el mercado laboral.

Por ello cuando deben independizarse saben qué es lo que están buscando, ya que exigen en su consumo el mismo nivel de exigencia que les es impuesto en su vida. Cuando lo hacen tienen claro que su casa debe contar con los siguientes elementos y características:

  • La casa debe contar con un gran sofá que se dirija hacia la televisión. Y ya no precisamente para consumir los canales de la televisión en abierto, sino para disfrutar de sus series favoritas a través de plataformas de streaming. 
  • Buscan espacios abiertos como salones espaciosos y grandes cocinas, para poder recibir a invitados. Como decíamos, son una generación muy social.
  • La actual situación tiende al teletrabajo. Por ello necesitan un lugar de trabajo ordenado y bien iluminado y que no les provoque una sensación de claustrofobia si deben pasar una jornada de 8 horas en una estancia de la casa.
  • Sus habitaciones son espacios equilibrados, donde conviven armonías de cultura y saber y rincones que favorecen la riqueza y la prosperidad.

¿Quién está detrás de Equilibrio Feng Shui?

Montse Barquero es una asesora profesional de Feng Shui cuya formación tuvo lugar en el seno de la Escuela Hispanoamericana de Feng Shui donde se encuentran los mejores didactas de la materia y en donde pudo poner en marcha, no solo su educación curricular y técnica, sino además tener la oportunidad de evolucionar sus ideas sobre cómo aplicar el Feng Shui a la decoración junto a otros profesionales de este ámbito. Tal y como explica Barquero, gracias a esta etapa pudo desarrollar la Escuela de la Forma- Brújula del Feng Shui Luo Pan, Xuan Gong Avanzado,esto es, el cálculo de los Cuatro Pilares y combinación de los Cuatro Pilares con el Ming Gua, la numerología del Feng Shui, Lo Shu y He tu, las estrellas volantes, sobre las que pudo ampliar sus conocimientos de la mano de Sallie Tsui Sien He y las fórmulas del agua, San He Feng Shu, que es la Escuela de Las Tres Armonías. 

En la actualidad está especializada en el Coach Decó, dedicándose al personal branding y coaching tras titularse en el Spain Business School. Además también es decoradora de interiores en Centro Súmate y Decoración de Interiores. Si quieres saber más sobre la actividad que lleva a cabo te invitamos a entrar en su página web y conocer todo lo que puede hacer por ti. Además, también podrás encontrar multitud de artículos muy interesantes sobre Feng Shui.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis