Energía Ceuta XXI: La Comercializadora Regulada de luz en Ceuta
Energía Ceuta XXI es una comercializadora de referencia con la que solo puedes contratar si vives en Ceuta. Conoce cuáles son sus tarifas, cómo pedir el Bono Social y sus canales de atención al cliente.
¿Necesitas asesoramiento sobre las tarifas? ¡Llámanos!
Te asesoramos sobre gestiones y contratación de tarifas del mercado energético

Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h.
Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h.

Table of Contents
¿Qué es Energía Ceuta XXI y qué servicios ofrece?
Energía Ceuta XXI es una comercializadora de referencia del grupo Endesa en el mercado regulado de electricidad. Los servicios que ofrece Ceuta XXI a sus clientes son los siguientes:- Tarifa regulada de luz PVPC
- Tramitación del Bono Social
- Administración de asuntos sociales
Tarifa PVPC de Energía Ceuta XXI
La tarifa PVPC (Precio voluntario para el pequeño consumidor) de Energía Ceuta XXI es la tarifa de luz del mercado regulado en la que el Gobierno, a través del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, fija un máximo sobre el precio de la luz en la subasta del mercado mayorista, teniendo en cuenta el precio diario y los mercados a plazos futuros. Con esta tarifa el usuario tendrá 24 precios para la luz en un mismo día en el término de energía y dos precios para el término de potencia.¿Cómo contratar la tarifa PVPC de Energía Ceuta XXI?
La tarifa regulada de luz solo se puede contratar con Energía Ceuta XXI en puntos de suministros de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Para contratar la PVPC de Energía Ceuta XXI se deben seguir los siguientes pasos:- Llamar al teléfono de Energía XXI 900.106.004.
- Facilitar datos personales, DNI, CUPS y datos de contacto.
- Proporcionar número de cuenta bancaria.
- Elegir un tramo de potencia eléctrica.
¿Cómo pedir el Bono Social con Energía Ceuta XXI?
Para solicitar el Bono Social con Energía Ceuta XXI, sigue estos pasos:- Revisar los requisitos: asegúrate de cumplir con los requisitos de consumidor vulnerable.
- Recopilar documentación: prepara los documentos necesarios.
- Acceder al formulario: descarga el formulario en el sitio web de Energía Ceuta XXI o recógelo en sus oficinas.
- Rellenar y adjuntar: completa el formulario y adjunta la documentación requerida.
- Enviar la solicitud: envíala por correo postal, electrónico o entrégala en las oficinas de Energía Ceuta XXI.
- Esperar la respuesta: recibirás una notificación sobre la aprobación o requisitos adicionales.
- Revisar la factura: si te conceden el Bono Social, verás el descuento reflejado en la próxima factura.
Teléfonos de contacto de Energía Ceuta XXI
Energía Ceuta XXI pone a disposición de los clientes varios canales de atención para poder resolver dudas, realizar gestiones o poner reclamaciones:Canales | Vías de contacto |
Teléfono Atención al Cliente | 900.106.004 |
Teléfono Distribuidor Incidencias | 900.102.704 |
Formulario web | Página web oficial |
Oficinas de atención | Calle Gral. Serrano Orive 19, C.P. 51001 Ceuta |
Correo | Correo electrónico: info@energiaceutaxxi.com Correo postal: Apartado de Correos 13 - 51080 |
Domicilio Social | Calle Beatriz de Silva, 2 Código Postal: 51001 Ceuta |
Accede al área de clientes de Energía Ceuta XXI
El área de clientes de Energía Ceuta XXI permite gestionar servicios de la comercializadora en línea. Sigue estas instrucciones para acceder:
- Visita el sitio web: Entra en la página oficial de Energía Ceuta XXI desde tu navegador.
- Ubica el botón de acceso: Busca la opción "Área de Clientes" o "Acceso Clientes" en la parte superior derecha.
- Introduce tus credenciales: Inicia sesión con tu usuario y contraseña registrados.
- Registro (si no tienes cuenta): Si es tu primera vez, selecciona "Regístrate" y proporciona datos como número de contrato y correo electrónico.
- Acceso completo: Una vez dentro, consulta facturas, revisa consumos y gestiona contratos.
Otras comercializadoras de último recurso