Vivenzia es una agencia inmobiliaria con una amplia trayectoria profesional desde el año 2005, superando todos los obstáculos directa o indirectamente relacionados con el sector. De este modo, consiguió superar la crisis inmobiliaria del mercado español hace una década y hoy en día ha conseguido adaptar las medidas de seguridad sanitarias tras el confinamiento para proporcionar la mejor calidad de servicios a sus clientes.

¿Qué servicios tiene Vivenzia para garantizar la seguridad de sus clientes?

Dadas las circunstancias actuales, la compañía ha decidido invertir en soluciones físicas y tecnológicas para poder ofrecer el mejor servicio de calidad. Es posible hacer visitas a inmuebles, reservas y firma online de contratos, evitando el desplazamiento físico al inmueble y a las oficinas para garantizar la seguridad en todos los sentidos:

Por un lado, el distanciamiento social gracias a la posibilidad de utilizar la firma digital que se utiliza cada vez más para dar validez a los contratos de alquiler, arras, reservas… Esta técnica se consigue utilizando los avances de la tecnología de manera segura y efectiva para poder llevar a cabo los procesos de compraventa sin salir de casa, lo cual permite ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos y prevenir los contagios.

En segundo lugar, hoy en día los avances de la tecnología permiten a los usuarios llevar a cabo muchas gestiones de forma totalmente legal por Internet, evitando fraudes y garantizando la copia digital de los documentos (que de otro modo podrían extraviarse):

  • Valoración profesional de la vivienda
  • Reportaje fotográfico y de vídeo
  • Visita virtual online
  • Asesoría para financiar la compra
  • Documentación para la compraventa 
  • Inspección y acompañamiento para las visitas
  • Informe inmobiliario sobre la zona y la vivienda
  • Estudio financiero, costes y ofertas de compra

¿Qué ayudas para la vivienda existen en la nueva normalidad?

Vivenzia quiere proporcionar a sus clientes toda la información necesaria para que puedan tener acceso a la vivienda y disfrutar de sus subvenciones y ayudas tras el confinamiento. Por esta razón, es posible informarse en la inmobiliaria acerca de las nuevas medidas disponibles para Andalucía: 

  • Planes de rehabilitación
  • Ayudas al alquiler para personas vulnerables
  • Programas de fomento del alquiler 
  • Ayudas para la adquisición de viviendas
  • Cláusula covid para pisos de estudiantes

Los servicios diferenciales de Vivenzia consisten en proporcionar el asesoramiento necesario a los propietarios que quieren poner a la venta un inmueble y también a los compradores que tienen intención de adquirir una vivienda. Vivenzia es una empresa líder en el sector cuya misión consiste en hacer del proceso de compra algo fácil, bonito e ilusionante para ambas partes, siempre respetando sus propios valores: pasión por el trabajo, excelencia en el trato, profesionalidad y transparencia.

¿Cómo es posible contactar con los profesionales de Vivenzia?

Si deseas más información puedes contactar con Vivenzia a través del formulario disponible desde la sección de Contacto de su página web, donde también puedes visualizar la dirección completa de sus dos oficinas en Sevilla:

  1. VivenziaHome Nervión: C/ José Luis de Casso nº 46, 41005 
  2. VivenziaHome Santa Aurelia: C/ Carlos Marx nº 16, bloque 6, local A, 41006 

Si prefieres realizar tu consulta por teléfono puedes llamar al 954 981 600 o enviar un correo electrónico a: info@vivenziahome.com 

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