¿Quién dice que no se puede tener un jardín en cualquier casa? Con Vertiflor lo puedes conseguir. Este sistema, que está patentado, es la mejor forma de dar un espacio a tu jardín dentro de tu hogar, facilitando además su mantenimiento y a un precio razonable. En la actualidad, más de un centenar de personas se han hecho con un jardín vertical de Vertiflor; y, de hecho, como son modulares, muchos de sus clientes lo han ido ampliando con el tiempo. ¡Y es que es tan fácil de transportar y manejar!

¿Cuáles son las características del jardín vertical Vertiflor?

Muchas empresas de jardinería, así como particulares, confían en Vertiflor por los siguientes motivos:

  • Una de las grandes apuestas de Vertiflor es que utilizan materiales reciclados en su mayor parte; de hecho, el jardín vertical está compuesto por un material hecho 100% en poliéster con un 95% de las fibras recicladas.

  • A pesar de ser un jardín vertical, los productos Vertiflor no necesitan impermeabilizar la pared. 

  • Las medidas de cada módulo son las siguientes: 71×100 centímetros. De esta manera se puede instalar fácilmente en muchos puntos de tu hogar, como una pequeña terraza o en un balcón. Además, eso permite que pueda ser transportado fácilmente. Además, el peso del jardín es muy ligero e igualmente montarlo es tan sencillo como hacer freír un huevo.

  • En los jardines verticales Vertiflor cada planta se cultiva de forma independiente; esto permite cultivar una gran variedad de plantas y facilita muchísimo el mantenimiento. De hecho, el sistema Vertiflor utiliza sustrato orgánico; es decir, que permite la posibilidad de cultivar una mayor variedad de plantas que otros sistemas.

  • Por supuesto, estos jardines verticales no solo son para viviendas pequeñas sino que se pueden encontrar en tamaños más grandes. 

  • Vertiflor no solo comercializa sino que también son fabricantes, lo que permite que sus productos puedan adaptarse fácilmente a las necesidades de todos los clientes.

  • Se trata de una empresa que apuesta por la sostenibilidad del medio ambiente, utilizando productos locales y material reciclado. De esta forma, su negocio apuesta por cuidar el medio ambiente al mismo tiempo que ayuda a que el mundo sea más verde con sus jardines.

Todo ello les ha convertido en una empresa referente en el sector, llegando a conseguir más de 1.500 m2 de superficie vertical cubierta con los módulos Vertiflor.

¿Cómo contactar con Vertiflor?

Si estás interesado en los módulos Vertiflor, puedes acercarte a su oficina sita en la calle Pau del Protectorat, 16  Planta baja Local, 2 de Tarragona. Su horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:30h a 14h y 15h a 16:30h. En caso de que no puedas desplazarte hasta ahí, pues ponerte en contacto con ellos a través del formulario disponible en la página web, que puedes consultar aquí o llamando a uno de los números de teléfono de atención al cliente: 661 419 640o 977 228 096.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis