Una innovadora empresa está causando clamor al introducir entre los restaurantes y negocios los nuevos toldos retroiluminados. En este artículo te contamos qué son y te hablamos de sus servicios de  interiorismo e invención de nuevas tendencias en el mundo de la moda. ¿Quieres saber más? ¡No te pierdas este artículo!

El misterio de los toldos retroiluminados

Gastrotouch es una empresa  que ha entendido que el diseño es absolutamente de importancia para atraer el interés de los cliente y suscitar esas ganas de entrar y devorarlo todo. Su especialidad es crear cartas a medida para que sorprender a los clientes con una carta única. Por ello son especialistas en crear todo tipo de cartas para un negocio. Pero no solo eso, también son genios del diseño creativo y funcional para que un negocio destaque de la competencia, como por ejemplo en los toldos.

Por eso están arrasando en el mercado con los nuevos toldos retroiluminados. ¿Qué son? Son toldos con un sistema luminoso con iluminación LED, y que consiguen una visibilidad muy innovadora, tanto de día como de noche. Son muy ligeros y fáciles de instalar y poseen una garantía de 2 años. Son una alternativa de peso al rótulo iluminado, dinamizan a coste bajo el local comercial y son muy resistentes a cualquier clima. Gastrotouch ofrece estos toldos diseñados a medida, con una amplia gama de tejidos, adaptándose a todo tipo de tamaño. La illuminación propuesta es de temperaturas de 3000K a 6500K.

  • Iluminan el faldón según el diseño de su negocio.
  • Sin delimitación por la  longitud.
  • Altura del toldo de 2 a 3 metros.
  • Existen otros formatos personalizados según el presupuesto.

 

El toque de creatividad para tu restaurante

Gastrotouch desarrolla el potencial de un negocio de diversas formas, por lo que, además de fabricar  diseñar e instalar todo tipo de toldos para un negocio de hostelería, realizan múltiples servicios como los que describimos a continuación:

Cartas creativas

Utilizando materiales de calidad, nuestro taller de cartas a medida, crea y desarrolla un concepto de cartas personalizadas acorde con tu imagen de marca y la historia de tu negocio.

Marketing Digital

Impulsan un restaurante y lo dan a conocer en los medios digitales, ya que su equipo de profesionales desarrollan la mejor estrategia para un negocio

Luminosos

Carteles para interior y exterior, luminosos, letras corpóreas en varios formatos. Creatividad y diseño al mejor precio.

Interiorismo

Diseño interior para un restaurante, crean un espacio acogedor y funcional enfocado a las necesidades de un negocio.

Diseño gráfico

Diseño gráfico y creativo, packaging, folletos, catálogos, logotipos, imagen corporativa, flyers, cartas para restaurantes, vinilos y mucho más.

Ropa personalizada

Visita nuestra tienda online y configura la ropa de trabajo para tu negocio, mandiles vintage, camisas de bartender, bordados serigrafía etc..

Asesoramiento

Un restaurante es un negocio muy complicado de llevar. Por ello en Gastrotouch cuentan con la presencia de un asesor especializado en el sector

¿Quieres saber más sobre esta empresa? Te invitamos a entrar en su web y conocer todos sus servicios para que puedan ayudarte a lanzar tu empresa hasta el éxito.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis