Sorpréndete con un novedoso sistema de carga de vehículo eléctrico. En este artículo te contamos todo sobre este sistema y la empresa que lo comercializa, sus servicios y cómo contactar con su personal para la atención al cliente

Cargar el vehículo con la producción solar

¿Alguna vez has imaginado poder gestionar la carga de un vehículo eléctrico con lo que está produciendo la instalación solar? Deja de soñar porque hoy es bien posible gracias a la empresa Carlos Alcaraz y Viaris Solar, el sistema energético más sostenible. Pero, ¿de qué trata? Es muy fácil. Orbis, fabricante de referencia de Sistemas de Recarga de Vehículo Eléctrico, ha creado un nuevo modelo de Cargadores Inteligentes para Vehículo Eléctrico para entornos privados. 

Viaris Solar está especialmente diseñado, para realizar la integración de los Cargadores VIARIS en una instalación de generación fotovoltaica, consiguiendo así el máximo aprovechamiento de las energías renovables.

 Para esto tiene 3 modos de funcionamiento:

  1. Solo se carga el vehículo eléctrico con el excedente de la producción solar, es decir carga solar, ya que solo carga con energía 100% solar, sin consumo de red eléctrica.
  2. Carga el vehículo eléctrico de forma mixta dándole prioridad a la producción solar, esto es, carga híbrida, ya que prioriza la carga con energía solar, y si ésta es insuficiente, la complementa con corriente mínima de RED.
  3. Carga el vehículo eléctrico de forma mixta dándole prioridad a la energía de la red. Esta carga de red prioriza el suministro de la potencia disponible.

Por lo tanto, Viaris Solar ofrece el control total de la carga del vehículo eléctrico, al poder elegir el modo que más se ajuste a las necesidades de cada usuario. Y además, una cosa muy actual en esto días, se puede configurar la potencia de carga por hora y día. De esta forma podemos elegir el horario de carga y la potencia de carga en cada tramo.

¿Cuáles son las nuevas funcionalidades de este sistema?

las nuevas funcionalidades de Viaris Uni y Combi son las siguientes:

  • Nueva aplicación e-Viaris: Imagen renovada y mejorada. Experiencia de uso más fluida y más posibilidades de programación, incluso en remoto. Es necesario actualizar los Viaris a la versión de firmware 2.0.59 o superior para que funcione correctamente y tener acceso a las nuevas funcionalidades.
  • Se adapta a las nuevas tarifas por horarios: aprovechamiento de las nuevas tarifas eléctricas al brindar la posibilidad de programar hasta 6 tramos con distintas potencias de lunes a viernes y otros 6 tramos en fin de semana. 
  • Integración solar: el cliente puede obtener el máximo rendimiento de las energías renovables con Viaris y tomar el control total de las instalaciones fotovoltaicas con o sin vertido, tanto monofásicas como trifásicas. * Disponible (Medidor de energía para integración solar. Versiones monofásica y trifásica)

¿Quiénes son Carlos Alcaraz?

Carlos Alcaraz es una empresa que comercializa productos relacionados con la energía con más de 40 años de experiencia y cuenta con 7 delegaciones para estar cada vez más cerca y dar el mejor servicio y calidad. Centran su actividad en la venta de material eléctrico, telecomunicaciones, iluminación profesional y montajes de cuadros eléctricos. Consideran “la atención, el servicio y la proximidad al cliente como mayor principio empresarial”.Es probablemente el mantenimiento de esta filosofía a lo largo de estos 40 años lo que ha permitido que la empresa haya experimentado esa importante expansión.

¿Cómo contactar con Carlos Alcaraz?

Si quieres más información sobre Carlos Alcaraz o sobre sus servicios te invitamos a visitar su página web. Puedes acceder a su página web desde aquí. Por otro lado, si lo que quieres es contactar con ellos directamente puedes hacerlo llamando por teléfono al número 951 011 500 o enviando un correo electrónico a tiendaweb@carlosalcaraz.com. Y si prefieres el trato personalizado puedes visitarles en la siguiente dirección: Ctra. Azucarera-Intelhorce, 12, Pol. Ind. Guadalhorce, en Málaga, durante el siguiente horario: De lunes a jueves de 8:00-18:00 y los viernes de 8:00-15:0

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis