En este artículo te contamos todo sobre ellos, sus servicios y cómo contactar con su personal para la atención al cliente

Rendimiento y ahorro energético

Casvic una empresa dedicada a las Instalaciones Eléctricas tanto en media como baja tensión. Esta compañía de Sant Vicent del Raspeig, en Alicante, empezó su actividad hace más de 30 aos y desde entonces han realizado numerosas y diversas instalaciones, siempre diferenciándose por su profesionalidad.

Durante todos estos años han evolucionado, adaptándose a las nuevas tecnologías, trabajando siempre con materiales de gran calidad y primeras marcas (General Cable, Televés, Fermax, Schneider, Legrand, Bticino, Simon, Niessen, Philips, Osram, Lamp, Disano, S&P, Rointe). Su finalidad ha sido siempre conseguir que las instalaciones que realizan tengan un funcionamiento correcto, con el rendimiento y ahorro energético para las que fueron proyectadas y ejecutadas.

Instalaciones Eléctricas Casvic dispone de profesionales con los conocimientos técnicos necesarios para la realización de instalaciones tales como: Tramitación de Certificados de Instalaciones Eléctricas (boletines), Certificado de Inspección de Instalación Eléctrica (O.C.A.), Proyectos Eléctricos y de Telecomunicaciones, Contratación de suministro eléctrico (FOX ENERGIA), Locales comerciales, Viviendas y reformas, Comunidades de vecinos, Obra pública, Estaciones de Servicio, Instalaciones Deportivas, Mantenimiento de locales, centros de transformación, etc., Ahorro energético, Antenas y Telecomunicaciones, Control de accesos ( porteros, video-porteros, acceso-huella, video-vigilancia), Automatización, Sistema Inteligente (control centralizado de iluminación, climatización, persianas, alarmas, gestión energética), CCTV, Redes informáticas… Además ofrecen a sus clientes el asesoramiento necesario en cuanto a la instalación a realizar.

Como ejemplo de todo lo expuesto les facilitan algunas de las instalaciones que han realizado en los últimos años: Montaje y mantenimiento de las E.S. REPSOL en Alicante, Valencia, Castellón y Murcia (1992 – 2000), Centro oftalmológico Dr. Alió, Instalación y mantenimiento de los Cines Warner, Consellería de Justicia (Alicante), Mantenimiento Dirección Territorial de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de Alicante, Instalación y Mantenimiento Gimnasios Low Cost. (Elche), Hospital Polivalente y Reanimación consultas externas de Alicante, Viviendas de obra nueva…Instalación y mantenimiento de las Zapaterías Botticelli, Instalación y mantenimiento de las Zapaterías Saxo Zapatos, CDT Torrevieja, Museo Arqueológico Marc (Alicante), Museo del Chocolate de Villajoyosa, Nave Expert, Hotel Mazarrón, Decora Oblea, Conservatorio de Danza José Espadero (Alicante), I.E.S. José Cavanilles,  entre muchos otros.

¿Cuáles son las averías más comunes en las instalaciones de electricidad?

La instalación eléctrica tiene un mecanismo muy complejo y por seguridad es muy sensible a las posibles fugas y averías. Los elementos protectores que lo conforman actuarán desactivando el suministro de luz. En la mayoría de estas, la desconexión se produce por prevención, aún así, a continuación encontrarás algunas de las averías más comunes. 

  • Cortocircuito: Un cortocircuito es una de las fallas más comunes, se produce cuando hay una mala conexión entre dos conductores, una conexión entre dos conductores de distinta polaridad o cuando hay una falla en el aislamiento del cableado. 
  • Sobrecarga: Cada uno de los circuitos de la instalación está diseñado para soportar una intensidad de corriente diferente, es decir, existe una corriente máxima definida por las protecciones magnetotérmicas, que limita el paso de corriente por cada circuito. Cuando esta corriente supera el límite, se produce una subida de tensión o sobrecarga. 
  • Pérdida de aislamiento: es uno de los fallos más habituales, debido sobre todo al envejecimiento de los cables por donde circula la corriente eléctrica. Esta avería puede provocar el paso de corriente a los usuarios, produciéndoles una descarga eléctrica.
  • Falla del interruptor diferencial: Protege a los usuarios de posibles descargas eléctricas por contacto (tanto directo como indirecto). El interruptor diferencial desconectará automáticamente el suministro de luz de la vivienda si detecta alguna anomalía, defecto o desviación de la instalación. 

Casvic se encarga del mantenimiento de las instalaciones eléctricas basadas en la comprobación del cumplimiento de las disposiciones establecidas en REBT (Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión) teniendo en cuenta: ordenanzas municipales, normas particulares de la empresa suministradora y normas UNE. 

La seguridad y protección de tu instalación eléctrica  preocupa a Casvic, pero tu ahorro en la factura también. Por eso, ofrecen una oferta personalizada a cada cliente, basada en el consumo de la vivienda de los últimos meses y una serie de herramientas para que puedas ahorrar en el consumo de luz, y por tanto, en tu factura. 

¿Cómo contactar con Casvic?

Si quieres más información sobre Casvic o sobre sus servicios de te invitamos a visitar su página web. Puedes acceder a su página web desde aquí. Por otro lado, si lo que quieres es contactar con ellos directamente puedes hacerlo llamando por teléfono al número 965672061 o enviando un correo electrónico a casvicsl@hotmail.com. Y si prefieres el trato personalizado puedes visitarles en la siguiente dirección: calle San Isidro, 38, en San Vicente del Raspeig, Alicante.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis