Ya os habíamos adelantado los cambios que experimentaba Tu Reforma y que verían la luz este mes. Pues ha llegado el momento de desvelarlos. Esta nueva entrega de la revista recoge un nuevo diseño más moderno y dinámico presidido por nuestro nuevo logo más minimalista.

¡Esperamos que os guste! Tu Reforma te presenta las tendencias en cerámica que cobran protagonismo con motivo de la feria Cersaie celebrada en Bolonia. En portada, el espectacular material de Pamesa Cerámica para abrir boca es este especial tan esperado. Como cada año el equipo se desplaza a Italia para hacer cobertura de todas las novedades que presentan las firmas y que os mostrarán en sus plataformas digitales y en el próximo número, no te lo pierdas si quieres estar al día de las últimas tendencias en el sector cerámico. Quieren seguir creciendo al lado de sus lectores que tienen todo su apoyo para que vayan de la mano haciendo eco de todo lo que acontece en el sector. Encaran la recta final de l2022 con importantes ferias, eventos y más novedades que irán compartiendo.

No te pierdas la espectacular Casa Mirador de Claver Arquitectos, donde la madera y el agua son los protagonistas en contraste con la crudeza del hormigón. También puedes adentrarte en la arquitectura elegante de la Casa en la Zagaleta por Fran Silvestre Arquitectos.

Además, introducen un nuevo especial de adhesivos porcelánico para ayudaros a escoger el adhesivo adecuado para vuestro proyecto con porcelánico. En cada entrega os explicarán, tanto de manera audiovisual como escrita, cómo cada uno de los adhesivos cubre todas las características necesarias que los porcelánicos demandan para obtener una perfecta colocación final. En este número os muestran las características y el proceso de amasado, peinado y humectación, tiempo abierto, tiempo de ajuste, prueba de descuelgue y vida útil de Pegoland Profesional Elite de Grupo Puma.

 ¡Disfruta de la nueva revista!

DESCARGA LA REVISTA EN PDF

 

 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis