Las soluciones de informática son uno de los pilares necesarios para que una empresa crezca. A continuación te contaremos cuál es el tipo de servicio ideal para que en tu empresa todo funcione siempre.

Os presentamos a Kinyo: soluciones de informática para tu empresa

Las soluciones de informática son parte importante del trabajo diario de una empresa. Si consideramos que la tecnología se ha colado en todas las áreas de una compañía, podemos tomar conciencia de lo crucial de su rol.

Si tienes que modernizar ordenadores, buscar nuevos métodos de almacenamiento de la información o tan solo comprar cartuchos para impresoras es crucial contar con un proveedor que cumpla y provea calidad de servicio.

En Kinyo saben de este tema pues, desde el año 1994, se encuentran en el mercado de las soluciones informáticas para empresas y distribuidores. Ellos mencionan cuáles son los 4 puntos fuertes que debe tener un proveedor de este tipo de servicio:

  • Productos de calidad.
  • Servicio permanente y atento.
  • Personal capacitado y eficaz en su tarea.
  • Productos de marcas de primera línea que son garantía de confianza para el consumidor.

Kinyo conoce la importancia de poder tomar un pedido correctamente y abastecer al cliente en el momento que lo necesite. Ellos enfatizan la importancia de tener stock y abastecer a los clientes en el tiempo y forma pactados.

Otras herramientas del servicio al cliente

Existen algunas herramientas que facilitan dar un servicio de primer nivel y eficaz en soluciones de informática Kinyo menciona las siguientes:

  • Tener un catálogo completo con todas las marcas y sus productos disponibles.
  • Proveer al cliente diversos canales de comunicación permanentes para consultar stock.
  • Ofrecer variadas formas de pago a los clientes.

Estas 3 herramientas son fundamentales para poder brindar un verdadero servicio de calidad. A través de ellas es posible atender rápidamente la necesidad de un cliente y darle respuesta.

Kynio, como mayorista de productos informáticos, abastece a empresas y distribuidores. Ellos saben de la importancia de tener un completo catálogo o de responder inquietudes de sus clientes a través de líneas telefónicas o por email.

Destacan que, lo que verdaderamente les da buenos resultados, es lo siguiente: saber qué necesita un cliente, cuándo y cómo hacérselo llegar. Ofrecerle medios de pago adecuados a su situación es un plus importante.

Plazos, devoluciones y reclamos

Otros puntos importantes que menciona esta empresa de productos informáticos están relacionados con las siguientes cuestiones:

  • Cumplir con los plazos pactados con el cliente.
  • Devoluciones: tener un sistema adecuado para realizarlas de manera efectiva.
  • Reclamos: ofrecerle un espacio al cliente para que su queja sea atendida y resuelta.

En Kinyo hacen del cumplimiento de los tiempos conversados una cuestión que no se puede negociar. Si se le prometió una entrega a un cliente, ésta debe ser cumplida.

A su vez, Kinyo sabe de la necesidad intrínseca del ser humano de contactarse con otros y comunicarse. Por eso ofrece diversos canales para que sus clientes puedan comunicar sus necesidades.

De esta manera, se le facilita la devolución o los reclamos para que encuentre pronta solución a su problema. También, indica Kinyo, es importante capacitar al personal para saber atender este tipo de situaciones.

Un verdadero sistema para soluciones de informática

Kinyo agrega que se manejan con un sistema informático donde los clientes deben registrarse. De esta manera, como ellos abastecen a distribuidores y empresas, se aseguran de no vender a usuarios finales. 

Ese mercado es de sus clientes y con el registro en el sistema es fácilmente detectable. Así mismo, el sistema permite:

  • Conocer las preferencias de sus clientes. 
  • Que los clientes conozcan la disponibilidad de productos y el estado de su pedido, entre otras cosas.

Si eres una empresa o un distribuidor, os presentamos a Kinyo como un mayorista de soluciones de informática eficiente. En esta web encontrarás más información y detalle sobre sus productos y su servicio. Te invitamos a conocerlos.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis