Una nueva distribución de la casa, pintar de nuevo las paredes, construir una piscina o trabajos de albañilería. Son solo algunas de las situaciones que pueden darse en una vivienda y existen dos opciones para los propietarios: hacerlo por su cuenta o contratar una empresa para que se encargue de ello. Si eres de los que eligen la segunda alternativa conocer Reformas La Paloma te resultará muy interesante. 

Multiservicios y Reformas La Paloma, 20 años de experiencia

Esta empresa familiar situada en Alcorcón (Madrid) cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector. Empezaron dedicándose exclusivamente a la limpieza pero gracias al crecimiento que han experimentado se han podido abrir a otros mercados como las reformas o labores en comunidades de vecinos. Esta expansión también se ha traducido a nivel geográfico, ya que trabajan en otras zonas de la comunidad madrileña, aunque bien es cierto que Alcorcón sigue acaparando la gran parte de sus usuarios. Sus clientes son tanto empresas como comunidades de vecinos o particulares. 

¿A qué se dedican? Concretamente a estas a estas tres áreas generales: limpiezas, reformas y comunidades. 

  • Limpieza: ofrecen sus servicios de limpieza desde en patios de vecinos, y hacen tareas domésticas, limpieza de cristales o de graffitis en fachadas. 
  • Reformas: en este caso ponen a disposición de sus clientes sus conocimientos en aislamiento y carpintería así como fontanería, pintura, electricidad, etc. 
  • Comunidades: como ya hemos mencionado anteriormente no solo proponen limpieza de patios sino que también labores de jardinería, mantenimientos de piscina o personal de conserjería. 

En su página web puedes encontrar más información sobre ellos. Además, tienen la opción de solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Al fin y al cabo una reforma o similar suele suponer un desembolso que para algunas familias puede ser muy significativo. Conocer esta cifra antes de firmar cualquier contrato dará seguridad a los clientes. Para contactar con La Paloma se puede hacer de tres formas diferentes:  

¿Por qué contratar a una empresa multiservicios? 

Hoy en día muchas empresas no se dedican sólo una actividad en particular sino que abarcan varias, son las llamadas empresas multiservicios. Abarcar más áreas no significa una reducción de la calidad de su trabajo, al contrario, cuentan con más trabajadores especializados para cada materia. Aquí te contamos algunas ventajas de contratar a una de estas compañías:

  • La centralización de los servicios puede ahorrar tiempo y dinero a los clientes que requieran de varios trabajos. Algunas empresas hacen ofertas si se contratan más servicios y el cliente, además, se olvida de tener que buscar una compañía para cada necesidad. 
  • La comunicación es más fluida, ya que se trata de un único interlocutor como responsable de todas las actividades. 
  • Menor tiempo de trabajo. Si es una sola empresa la que se encarga de todo ella misma se organizará de tal forma que los trabajos se hagan de forma continuada y ordenada, como resultado tardará menos tiempo. 
  • Son ideales para las reformas de una vivienda o local donde se necesitan servicios de electricidad, fontanería, albañilería… 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis