Reformas integrales casas Las Palmas

Reformas Integrales proporciona diversos servicios para el hogar y las industrias. Hacen reestructuraciones completas de los espacios, que incluyen fontanería, pintura y mucho más. En este post te mostraremos todo lo que te ofrecen en renovaciones.

Reformas Integrales en Las Palmas

La decisión de a quién encargas tus proyectos es muy importante para evitar gastos adicionales e innecesarios. Es por ello que en Reformas Integrales cuentan con profesionales preparados para los diferentes tipos de renovaciones en un local comercial o una vivienda. 

El grupo de expertos cuenta con años de experiencia y especializaciones. Aporta ideas que suponen ventajas y ahorro en reparaciones de viviendas, chalets, cocinas, entre otros espacios.

¿Qué ofrece Reformas Integrales?

El catálogo de servicios que ofrece esta empresa es amplio y variado; puedes contactarla para cualquier modificación que necesites en un inmueble. Entre estas, se encuentran:

  • Aire acondicionado

Sus profesionales instalan equipos de aire acondicionado en pisos, locales comerciales, restaurantes, centros clínicos y casas.

  • Pintura 

Los expertos en el área estudian todo lo que rodea el espacio a pintar. Consideran el tamaño de la habitación, su ancho y alto. También, el propósito que se persigue. Por ejemplo, si se quiere un ambiente más frío, alegre o acogedor. Además de una buena elección en los colores.

  • Fontanería

Transforman o recuperan tu red de agua, si tienes algún escape o necesitas instalar el sistema de agua caliente. Además, pueden ayudarte a diseñar una red de evacuación o empotrar cisternas. Los especialistas en esta área analizan detalladamente cada trabajo para evitar problemas en el futuro.

  • Cerrajería

Sus técnicos están altamente calificados y ofrecen su atención las 24 horas. El servicio abarca cambio y reparación de todas las marcas y modelos en diferentes áreas: apertura de puertas sin romperlas, cierres metálicos, persianas, cambios, reparación de cerraduras y cilindros.

  • Microcemento

Se trata de un revestimiento cementicio que tiene color. Es un elemento decorativo en las paredes y suelos. Crea espacios elegantes e innovadores en aplicaciones decorativas sobre baldosas, laminados existentes y hormigones. Es una buena forma de renovar el ambiente de tu hogar sin costos elevados ni tener que retirar el revestimiento anterior.

  • Colocación de pladur 

Los técnicos de Reformas Integrales también utilizan pladur para renovar tu hogar o negocio, para la creación de nuevos espacios interiores y techos falsos.

  • Instalaciones eléctricas

Los electricistas de esta prestigiosa empresa pueden elaborar los boletines de alta para la compañía eléctrica. Además, proporcionan servicios como:

  1. Sistema de iluminación
  2. Aumento de capacidad
  3. Instalaciones comerciales e industriales
  4. Reparación de cuadros eléctricos

Su área de mantenimiento eléctrico proporciona servicios de reparación de garajes, oficinas, edificios e instalaciones en general.

  • Impermeabilizaciones

Ideal para inmuebles con goteras o problemas de humedades. Reparan tejados, azoteas y hacen impermeabilizaciones puntuales según el problema presente en tu hogar. Tienen tratamiento y aplicación en aislamientos, fibra de vidrio gruesa y exposi.

Otros servicios disponibles son la construcción y el revestimiento de piscinas, pulido de suelos y abrillantados, albañilería y mucho más.

Productos

Entre los productos que puedes solicitar en Reformas Integrales en Las Palmas, también se incluyen los siguientes:

  • Carpintería. Disponen de servicios en carpintería, ventanas, balcones, vallados, cerramientos, muebles a medida y terrazas.
  • Muebles. Cuenta con una amplia variedad en mobiliario para hostelería y hoteles. Además de diseños en decoraciones e interiores. 
  • Césped artificial. Venden e instalan césped para terrazas, chalets, jardines, espacios públicos, entre otros. Es duradero y resistente a los rayos UV, ideal para áreas infantiles y recreativas, guarderías y parques.

Presupuesto

Los presupuestos para las reparaciones y renovaciones son detallados y sin compromiso. Además, cuidan de cada detalle desde el inicio hasta el fin.

Con los servicios y productos que ofrece, Reformas Integrales tiene el complemento perfecto para mejorar tu hogar. Si quieres más información, ingresa en su página web. Encontrarás más detalles de lo que tienen para ti.

 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis