El sector de la construcción está experimentando un cambio, en el que la innovación abandera el mercado con el objetivo de evolucionar y adaptarse a las exigencias, no solo de dicho sector, sino también de los clientes cada vez más estrictos. 

Distribución, fabricantes, público final… Toda la cadena busca la forma de llegar de una forma más rápida y directa al cliente reduciendo de manera considerable los costes. De esa necesidad nace la empresa Rebuild. 

Rebuild, innovación en cada proceso

Rebuild es una compañía enfocada a la dinamización del sector de la edificación. Una plataforma donde se unifica todos los agentes que forman parte del proceso de edificación, desde aquellos profesionales que trabajan con productos, servicios o proporcionando materiales. 

De ahí que Rebuild se considere la plataforma perfecta para fabricantes y distribuidores. El objetivo es identificar nuevas empresas y unir servicios en un mismo espacio para agilizar procesos. ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo contamos!

  • Uniendo nuevos actores, como constructores, promotores, empresas enfocadas en la rehabilitación o la instalación de servicios. 
  • Ofreciendo ofertas de proyectos para profesionales interesados en reformas, como grandes proyectos y parques. 
  • Presentar novedades y curiosidades del sector que puedan ayudar al usuario a encontrar un posible negocio. 
  • Crear asociaciones para ofrecer una mayor potencia del sector. 

Algunas de las empresas que ya forman parte de la plataforma Rebuild son de la talla de Roca, Grohe, Finsa, Porcelanosa Group o Titan. Cada vez son más las compañías que apuestan por una unión transparente con el objetivo de hacer un sector más potente y moderno. 

Dentro de Rebuild, la plataforma organiza cada año el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0. Un evento en el que se busca ofrecer nuevas tendencias enfocadas en técnicas de construcción y materiales que ayuden a mejorar el sector y destacar lo último en tecnología emergente. 

Uno de los puntos más importantes de esta cita es la importancia de incentivar la competitividad e innovación del sector. Dentro de esta innovación se incluye la realidad virtual como uno de los elementos más nuevos dentro de la construcción y las técnicas 3D. Sin duda, una cita del 7 al 19 de septiembre en Madrid a la que ningún profesional del sector de la construcción puede faltar.

Rebuild no solo organiza dicho evento también lidera otros que siguen la línea de la construcción, el interiorismo y la rehabilitación. 

Un sector en crecimiento constante

Los datos del sector de la construcción en España hablan por sí solos. Actualmente, la industria de la edificación mueve más de 25,5 millones de euros en España y con un 14% de incremento en licencias de reforma y rehabilitación en edificios y viviendas. 

Para más información sobre cómo formar parte tanto de Rebuild como de su gran evento en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, puedes ponerte en contacto con la organización a través de su correo electrónico info@rebuildexpo.com, su número de teléfono 00 34 931 593 649 o consultando su página web.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis