Como en casa en ningún sitio. En Construbecker lo saben y por eso están dispuestos a ayudarte a encontrar la casa de tus sueños. Gracias a una filosofía en la que lo prioritario es mantener una relación cordial, cercana y directa con el cliente, así como un catálogo de viviendas amplio y heterogéneo, esta empresa valencia consigue ayudarte a elegir el hogar que realmente estás buscando. Asimismo, su experiencia en la venta de viviendas les hacen adelantarse a las expectativas de los clientes, por lo que la adquisición acaba teniendo un alto nivel de satisfacción.

Creada en Valencia, esta empresa es la vez constructora y promotora, lo que viene a significar que se encuentra involucrada en el proyecto desde la primera piedra hasta la entrega de llaves. Esto tiene infinitas ventajas como, por ejemplo, que conocen de primera mano todos los proyectos y además garantizan que el resultado final es una fiel reproducción de lo dibujado en los planos. 

Igualmente, como han seguido el proyecto desde el principio, conocen toda la información relacionada con el suelo, el contexto en el que se halla el edificio, etc.; de tal manera que los clientes les pueden consultar cualquier duda que les pueda surgir sobre la edificación. Pero esto no es el único punto fuerte de esta empresa joven pero con trayectoria.

Aspectos destacados

  • LO PRIMERO, LA COMODIDAD DEL CLIENTE: Ante todo lo importante es que las personas que vayan vivir en la casa se encuentren el mejor espacio posible. Por eso mismo cuidan hasta el más mínimo detalle, tanto el interior como el exterior, y siempre utilizando materiales de la más alta calidad. En esta línea se encuentra una propuesta muy peculiar, que es la de incluir terrazas en todas las alturas, permitiendo que abrir mucho más el espacio.
  • EL DISEÑO ES MUY IMPORTANTE: Detrás de cada proyecto está presente todo un equipo de interiorismo que no para de apostar nuevas formas de abrir las comunicaciones, de nuevas disposiciones, que faciliten la interacción de las familias en su nuevo entorno.
  • INNOVACIÓN EN EL HOGAR: Construbecker está al tanto de las nuevas tendencias en el hogar y por eso en sus hogares se integran conceptos revolucionarios o que ahora son tendencia como pueden ser las cocinas americanas, que permiten una mayor flexibilidad en el espacio gracias a la versatilidad que permite esta modalidad de cocina.
  • ALTA CALIDAD DE LOS MATERIALES: Todos sus edificios se caracterizan no solo porque están hechos de unos materiales de gran calidad sino también que la disposición de todos ellos les aporta elegancia y esplendor. Destacan sus construcciones con ladrillo caravista así como una gran variedad de filigranas, tonos y texturas.
  • SOLVENCIA: Por último, no podemos olvidar su solvencia. Pese a la fuerte crisis económica por la que pasó España en los últimos años y que afectó muy especialmente a la construcción, Construbecker supo poner al mal tiempo buena cara y logró superar la recesión, como no podía ser de otra manera para una compañía que es capaz de medirse con grandes constructoras.

¿Quieres conocer más lo que están haciendo?

Si quieres más información sobre promociones inmobiliarias o conocer un poco más la empresa, te recomendamos que visites la página web: ahí podrás encontrar muchas de las viviendas que tienen a la venta así como más información sobre la empresa. Igualmente tienen habilitado un formulario de contacto desde el que podrás preguntarles cualquier duda que te pueda surgir. Igualmente puedes localizarles en el correo electrónico ventas@construbecker.es o llamando al teléfono  961 04 50 13 (aunque, si lo prefieres, puedes dejar tu teléfono en su página web y ellos te llaman por ti en el tramo horario que creas conveniente.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis