Hace ya 30 años, en 1989, surgió en tierra de pinares, provincia de Segovia, una compañía que desde sus inicios se ha preocupado por ofrecer a sus clientes unos muebles de gran calidad a buenos precios. Así es Industrias Rodrigo, una empresa de muebles que, además, está especializada en el mobiliario para los dormitorios. Siempre han mostrado una gran preocupación por tratar de mejorar continuamente; y en aras de conseguirlo, actualmente aplican la más alta tecnología en la construcción de sus productos, para que así sus clientes puedan disfrutar de un mobiliario de gran calidad.

¿Por qué escoger Industrias Rodrigo?

¿Buscas nuevos muebles para tu habitación? Te contamos a continuación por qué deberías elegirlos en Industrias Rodrigo.

  • AMPLIO CATÁLOGO: Hay tantos estilos como hogares; por eso, cuanto más muebles tengas para elegir, ¡mucho mejor! 
  • Trabajan con los MEJORES DISTRIBUIDORES de España. Por ese motivo, los muebles de Industrias Rodrigo cuentan con una seña identidad reconocible en el mercado español.
  • ¿Buscas MOBILIARIO INFANTIL Y JUVENIL? Porque saben que los más pequeños también tienen derecho a disfrutar de los mejores muebles, en Industrias Rodrigo también piensan en ellos y por eso disponen de productos diseñados especialmente para ellos.
  • CALIDAD: Es lo primero ante todo. Por ello, te aseguran que no escatiman en ningún detalle para que sus productos luzcan de la mejor forma posible. Una calidad que siempre está asociada a un buen gusto en diseño y, por supuesto, colores.
  • A TU MEDIDA: Industrias Rodrigo sabe lo importante que es para cualquier hogar optimizar el espacio de forma eficiente. Así, te pueden ayudar a ajustar los diseños conforme a tus necesidades.

¿Qué puedes encontrar?

Su catálogo es muy amplio y tiene modelos disponibles para:

  • DORMITORIOS INFANTILES: Destacan su cunas y convertibles, que además se presentan con una amplia variedad de colores y diseños, para que los más pequeños puedan disfrutar de una habitación de ensueño.
  • DORMITORIOS JUVENILES: Camas tipo nido, abatibles o en litera; muebles convertibles; despachos y estanterías. Sin duda, es imposible no sentirse abrumado ante la cantidad de opciones que les puedes ofrecer a tus hijos, ¡y encima se pueden poner a medida!
  • DORMITORIO PARA MATRIMONIO: Para los adultos cuentan con los mejores muebles para proporcionar el relax y descanso que tanto necesitas, así como un gran surtido de armarios y vestidores muy cómodos para ayudarte en tu día a día.

¿Cómo contactar?

Si buscas muebles para tu dormitorio o el de tus hijos, entonces es posible que te interese ponerte en contacto con Industrias Rodrigo de varias formas: en primer lugar, a través del formulario disponible en su página web; además, desde ahí podrás echar un vistazo al catálogo que tienen disponible de forma online. Puedes también contactarles mediante correo electrónico (clientes@industriasrodrigo.com) o llamándoles al número de teléfono 921 14 08 70. Así mismo puedes seguirlos en redes sociales como Facebook, Instagram Twitter, Linkedin.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis