Cada vez son más los usuarios que apuestan por instalar césped artificial en su hogar, y uno de los motivos más recurrentes es el ahorro de agua con el objetivo de crear un planeta más sostenible, sin necesidad de malgastar agua para tener un buen césped.

Por eso, gran parte de los clientes que tienen césped apuestan por la opción artificial para poder disfrutar de un espacio bonito y cómodo para todos, sin tener que dedicarle muchas horas a su cuidado.

Algunos de los beneficios que aportan el césped artificial son:

  • Un gran ahorro, no solo en el suministro de agua, ya que no hay que regarlo al ser artificial, sino también en cuidados. No necesita ningún producto químico para mantenerlo ni ningún producto extra en su cuidado.
  • Se puede instalar en cualquier superficie sin necesidad de realizar ningún trabajo previo de gran envergadura. Puede instalarse tanto en superficies de hormigón, como también en tierra o baldosa.
  • Como comentábamos no necesita ningún tipo de cuidado, ya que luce perfecto durante todo el año y su durabilidad puede ser de años.
  • Resistente a cualquier adversidad climatológica, ya sea lluvia, sol, nieve o granizo, gracias a la gran capacidad de drenaje que tiene. Este tipo de césped puede llegar a aguantar entre 50 y 60 L por metro cuadrado.
  • No es alérgeno, es decir, no produce ningún tipo de alergia ni reacción al usuario, como tampoco es maligno para animales ni mascotas.
  • Es fácil de instalar, es ecologico y sostenible. Además de ser mucho más económico que el césped convencional.

Sin duda, cada vez son más los usuarios que apuestan por el césped artificial, ya que su calidad hace que cada vez sea menos la diferencia entre un césped real y uno artificial.

RealTurf: Líderes en césped artificial

La empresa líder en el sector del césped artificial RealTurf ha conseguido ser una de las primeras opciones para muchos hogares y negocios que quieren instalar césped artificial, gracias a su trabajo de calidad.

Tras más de 15 años de trabajo, RealTurf puede decir que gracias a sus técnicas innovadoras ha conseguido fabricar césped artificial de calidad con rendimiento de alto nivel.

La compañía ofrece césped para zonas profesionales, como campos de golf, de fútbol o césped artificial multideporte.

Un proceso de fabricación I+D

RealTurf no solo es vendedor y distribuidor de césped artificial, sino que también fabrica su propio producto bajo un fuerte proceso de I+D y contando con lo último en innovación.

Su proceso de fabricación cuenta con unos procesos en el que se mira al detalle cada paso y cada fase que se lleva a cabo. Este proceso de fabricación consiste en:

  • I+D y diseño, donde se diseña la modalidad de césped basándose en unos parámetros concretos como el color, el rizo o la altura.
  • Extrusión: Se funde el material seleccionado y se somete a extrusión mediante una placa de acero perforada de la que posteriormente saldrán en forma de hilos.
  • Una vez llevado el procedimiento de extrusión, se lleva a cabo la formación de la fibra.
  • La siguiente etapa se centra en el cosido mediante una máquina de última generación que cose la fibra al backing (la base del césped artificial) y por otro lado las cuchillas adheridas a la máquina irán cortando las fibras sobrante para ofrecer un tamaño uniforme.
  • La supervisión será una de las partes más importantes para revisar que no haya ninguna forma irregular.
  • Por último, se lleva a cabo el sellado y el testeo IBV bajo unos fuertes controles de calidad. Una vez el producto pasa todos los controles, se realiza el empaquetado en rollos de hasta 70m.

Sin duda, un proceso de creación donde la precisión y la calidad ayudan a que RealTurf haya conseguido liderar el sector.

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