¿A quién no le gustaría poder ganarse la vida probando colchones? Admitamos que sería un “trabajo de ensueño”, ¡pero las posibilidades de que tengas tanta suerte de encontrarlo son pocas!. Sin embargo, cuando necesitas comprar un nuevo colchón una de las mayores preocupaciones es la de si realmente será confortable y proporcionará un merecido descanso, ¡o si nos va a quitar el sueño cada noche!

Khama es una empresa dedicada a la comercialización de productos para el descanso. En concreto, son conocidos por sus colchones. 

No es de extrañar que el 25% de los hoteles españoles hacen uso de su producto estrella: los colchones. Por tanto, más de 30 millones de huéspedes los han experimentado durante sus estancias. Además, la empresa ha recibido varios sellos de calidad en torno a sus productos.

Encuentra tu colchón ideal

Desde su sitio web puedes utilizar un simulador para elegir tu colchón ideal respondiendo a un par de breves preguntas que te ayudarán a elegir el que más se adapta a ti:

¿Quieres un colchón de muelles ensacados o queres uno viscoelástico? ¿Qué grado de firmeza y suavidad prefieres? ¿Hay mucha humedad donde resides o eres muy caluroso? ¿Tienes dolencias de espalda, lumbares o musculares?

Compromiso con tu salud y confort

Khama es una empresa comprometida comprometida con la honestidad, transparencia y calidad de sus productos. Se preocupa por favorecer la calidad de la salud de sus clientes y por este motivo ofrece la posibilidad de probar el colchón en casa para decidir si se adapta a tus necesidades y sobre todo para que tengas la certeza de que te resulta confortable.

Tras la entrega del pedido de tu colchón, tienes hasta 60 noches para confirmar tu satisfacción con el producto, cambiarlo por otro (una sola vez) o hacer la devolución sin costes (siempre que no exista ningún desperfecto). 

El periodo de adaptación al nuevo colchón es de 30 noches pero Khama dobla el tiempo para garantizar que los clientes toman una decisión acertada y van a poder disfrutar del producto.

Todas las facilidades para que nada te quite el sueño

Khama ofrece a sus clientes la posibilidad de aplazar el pago de sus colchones, para que no tengas que te puedas permitir un buen descanso sin la obligación de un desembolso inicial. Además, la financiación es gratuita ¡para que fraccionar el pago no te haga tener pesadillas! Otra opción que ofrece la empresa es la del pago aplazado, que te permite pagar hasta 90 días después de la confirmación del pedido.

Deja de soñar con el colchón de tus sueños

Si te estás planteando cambiar de colchón o necesitas uno suplementario, no dudes en ponerte en contacto directamente con Khama. Para ello puedes llamar por teléfono al número gratuito 900 92 10 01 o visita su página web de colchones Khama, donde tienes a tu disposición el catálogo de colchones y otros complementos como: canapés, bases, cabeceros, almohadas y ropa de cama. Puedes hacer el pedido online y recibirás tu pedido con transporte gratuito para España, en un máximo de 5 días laborables salvo imprevistos. También se puede solicitar el servicio suplementario de instalación para el colchón y recogida del antiguo.

Todos los productos de Khama cuentan con la garantía legal de 2 años.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis