PIMAT AISLA es una empresa familiar comprometida con el ahorro energético y con el servicio a sus clientes desde que se constituyó en 2012. Su valor añadido se encuentra en su equipo humano, su flexibilidad y adaptabilidad a los nuevos retos de la construcción. Pero, sobre todo, en ser resolutivos y eficientes en cada uno de los proyectos de aislamiento térmico que lleva a cabo.

PIMAT AISLA efectúa, además de los sistemas de protección ignífuga y de impermeabilizaciones, todos los tipos de aislamiento térmico existentes en el mercado para conseguir eficiencia energética en el hogar atendiendo a las necesidades de sus clientes. Para conseguir que una vivienda esté completamente aislada PIMAT lleva a cabo aislamiento térmico mediante el sistema de insuflado tanto de lana de roca, como de bolitas EPS y de celulosa, un método de aislamiento rápido y muy útil para aplicar en viviendas ya construídas. Además, son expertos en la instalación del Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE).

El equipo de trabajo de PIMAT AISLA está formado por profesionales especialistas en aislamiento. Utilizamos las últimas tecnologías y sistemas de aislamiento para que las viviendas e instalaciones industriales consigan la eficiencia y ahorro energético más adecuado a su entorno. Y para que el confort llegue a los hogares de la manera más limpia, rápida y eficiente.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis