Muebles Macareno es tu tienda de muebles  en el Alto Mijares ( Castellón ) , con servicio de ventas para toda España. Se trata de un negocio regentado por la familia Ibáñez, aunque conocida bajo el apodo de Macareno, de ahí que hayan decidido llamar así a su empresa, con la que han podido crecer profesionalmente gracias a un trato cercano con el cliente y un trabajo de calidad.

¿Qué puedes encontrar en Muebles Macareno?

En Muebles Macareno trabajan con todo tipo de mobiliario: desde  muebles para tu hogar como también para tu empresa u oficina. En este sentido, no importa lo que estés buscando, es probable que en Muebles Macareno tengan lo que realmente necesitas. En su amplio catálogo encontrarás actualmente los siguientes productos:

  • Muebles para bebés o juvenil: decora la habitación de los más pequeños de la casa para que puedan construir su propio mundo y divertirse sin preocupaciones.
  • Muebles modernos funcionales o modernos con chapa: si quieres un estilo contemporáneo, en Muebles Macareno los encontrarás de todos los estilos y  tamaños.
  • Muebles coloniales: se trata de una modalidad de mueble que cada vez triunfa más entre los clientes de Muebles Macareno, de ahí que puedas encontrar un gran surtido de ellos en su catálogo.
  • Muebles rústicos: muchos de sus clientes han contado con Muebles Macareno no solo para su primera vivienda sino también para la vacacional, una casa para la que muchas veces se prefiere un estilo más rústico.
  • Muebles clásicos: los que triunfan siempre no importa donde los coloques, de ahí que se llamen clásicos porque es un éxito seguro para cualquier tipo de vivienda.
  • Mobiliario para terraza: para que puedas disfrutar del sol en verano y en invierno, no te pierdas este mobiliario para la terraza.
  • Colchonería y sofás.
  • Sillería.

Por supuesto, en Muebles Macareno podrás realizar tu compra con total tranquilidad y sin estrés, porque no hay duda de que escoger los muebles que necesitas es una decisión importante que hay que poder hacer con tranquilidad, ya que solo así realmente conseguirás la plena satisfacción por la compra, que es lo que precisamente quiere que consigas Muebles Macareno.

¿Cómo contactar?

Muebles Macareno pone a disposición de sus clientes una tienda online siempre disponible a la que podrás acceder desde su propia página web desde . En la zona clientes podrás comprar todos los productos que necesites además de visualizar los Presupuestos, facturas, catálagos, imágenes, videos, enlaces. Las claves para acceder a la misma se te enviarán por correo electrónico. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:15 a 14: 00 horas y de 16:00 a 20:00 horas; los sábados, de 9:15 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas. En el caso de que su horario no cuadre con el tuyo,  puedes ponerte en contacto con ellos al teléfono 670 75 74 31  (disponible también en WhatsApp) o bien escribir un correo electrónico a macareno@macareno.com y se adaptarán para atenderte en otro momento.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis