GTR Auto es un concesionario, han creado también GTR Autoparts, un aftermarket de accesorios para vehículos de alta gama. Empezaron trabajando en 2011 como tienda online de accesorios para personalizar todo tipo de vehículos y con el tiempo el negocio ha ido más allá y ahora incluye la compra y venta de coches personalizados. En la actualidad se encuentran especializadas en marcas como Audi Sport , BMW Motorsport, Mercedes-Benz AMG, Porsche y Volkswagen R, Ferrari, Lamborghini y Mclaren, de las más conocidas y exclusivas del mercado. 

Últimas customizaciones

Estas son las últimas personalizaciones que han pasado por las manos de GTR Auto:

  • Panamera 4S ST: En esta customización se aplicado la máxima de “menos es más” y por ello se ha personalizdo lo suficiente para dar un gran cambio. En este caso, se ha optado por colocar unos downpipes y un tramo de escape intermedios de Armytrix para el sensual motor de este turismo al cual también le han pasado un tratamiento cerámico de nueve horas además de que se le ha añadido un módulo para controlar la altura de la suspensión y se le ha puesto unas pinzas de freno amarillas.
  • BMW M3 F80: Un coche que vale tanto para ir con la familia tranquilamente o quemar la carretera con total seguridad; pero, aún así, sus expertos han encontrado algunas ligeras mejoras que pueden marcar la diferencia: sistema de escape Akrapovic Slip On, admisión de carbono arma speed, software BMW M4 GTS, optimización de Ecu a 530CV, muebles enrocados KW, llantas flowform Odden GFF04 20”, latiguillos de freno metálicos y pastillas de freno Ferodo DS2500. 
  • Ferrari F12 Berlinetta: Una bestia en peligro de extinción, un carvalino en estado puro. Así definen a los expertos a este turismo con el que todos sueñan y que ahora le han añadido unas prestaciones bestiales que hará que conducir sea una experiencia diferente. Front Lip Carbono DMC, llantas HRE S201H 20” y 21”, difusor trasero carbono DMC, spoiler trasero carbono DMC y splitters de taloneras de carbono DMC son algunas de sus principales mejoras.
  • Porsche 997 G-Evolve: Para este vehículo se ha apostado por una pintura tricapa Solar Beam Yellow que lucen espectaculares con las nuevas llantas Vossen VFS1 de 20” totalmente personalizadas además de un paragolpes delantero y trasero de 997 Sport Classic, el portón trasero “cola de pato” y unas taloneras también personalizadas sin olvidar el tapizado de volante, la palanca de cambios y el freno de mano, entre otros cambios.

¿Cómo contactar?

Si estás interesado en saber más sobre el trabajo de GTR Auto o bien quieres saber qué pueden hacer tu vehículo así como resolver cualquier duda que puedas tener, tienes a tu disposición su página web, a la que puedes acceder desde: aquí (para el aftermarket de GTR Autopart) y aquí (para la web principal de GTR Auto) . Por supuesto, en el propio sitio web tienes un formulario de contacto destinado a tal efecto para hacer llegar tus dudas o sugerencias pero también puedes puedes contactar con ellos, si así lo deseas, acudiendo directamente a su oficina, sita en la calle Oporto, nº 3, en Las Rozas (Madrid) o bien llamando a los números de teléfono  +(0034) 910 269 190 o +34 605 435 234 (éste último, disponible en WhatsApp) o bien poniendo un mensaje a info@gtr-auto.com.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis