Living Homes es una empresa dedicada al sector inmobiliario dedicada a varios tipos de inmuebles en las zonas de Aravaca y Valdemartín dentro de la Comunidad Autónoma de Madrid: pisos, áticos, chalets adosados, chalets independientes, bajos con jardín y parcelas. La actividad de la empresa está enfocada a la compraventa y alquiler de viviendas pero también a asesorar a los clientes en proyectos de interiorismo y también de cara a la realización de home staging para agilizar una venta.

Un espacio a tu gusto en cada rincón de Madrid

Ponte en manos de Living Homes tanto si estás pensando en vender una propiedad en la zona de Valdemartín y Aravaca como si estás interesado en alguno de los inmuebles disponibles dentro de su catálogo actual. Dirígete a la sección de “Zonas” y selecciona la que te parezca más atractiva e interesante para visualizar todos los anuncios con las especificaciones al completo. También puedes encontrar apartamentos y casas de obra nueva en la zona de Madrid noroeste. 

Si por el contrario, estás buscando viviendas disponibles en algún barrio de la zona centro de Madrid, visita la sección de “Madrid Premium” donde puedes ver los proyectos de rehabilitación integral y obra nueva en los barrios de: Salamanca, Jerónimos, Chamberí y Justicia. Living Homes te ayuda a encontrar tu nueva casa en el centro de Madrid y te asesora sobre cómo sacarle el mejor partido con una reforma en caso de que sea necesaria.

Vende antes tu casa con la técnica del “home staging

El home staging es una técnica comercial enfocada a diferentes aspectos: reformas, diseño y decoración. Nació en los EEUU y su finalidad es mejorar las condiciones del inmueble con el fin de aumentar su atractivo para los clientes potenciales.

Está demostrado que el tiempo que tarda una casa o apartamento en ser vendido se acorta considerablemente cuando el propietario realiza una reforma leve o moderada previamente para mejorar la imagen del mismo. Puedes potenciar los mejores aspectos de tu propiedad a vender o ponerte manos a la obra para acabar con sus puntos débiles. Una reforma siempre tiende a revalorizar el espacio y los compradores prefieren comprar casas puestas a punto para entrar a vivir.

Los profesionales de Living Homes te pueden asesorar en este proceso para que puedas mejorar el aspecto visual de tu casa con el fin de obtener las mejores condiciones de venta.

Ponte al día del mercado inmobiliario

En la sección “Medios” del sitio oficial de Living Homes puedes estar al tanto de todas las noticias recientes que se publican sobre la empresa.

Además, en el blog de Living Homes encontrarás todo tipo de contenidos relacionados como: métodos de ahorro energético, energías renovables, últimas tendencias de decoración, trucos para mejorar el aspecto interior o exterior de tu casa, organización del espacio, consejos para mudanzas, ideas decorativas según la época del año, recomendaciones para vender o alquilar… ¡y mucho más!

Si te interesa comprar, vender o alquilar una vivienda en Aravaca y Valdemartín no dudes en ponerte en contacto con Living Homes a través de su formulario web desde la sección “Vende tu casa” o llamando por teléfono al: 91 357 64 26 .

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis