Muchas veces en las mudanzas tenemos muchas cosas a la cabeza y en lo último que pensamos es en la iluminación en la nueva casa, apartamento o piso. Tienes que tener en cuenta que la iluminación es uno de los aspectos claves a la hora de hacer de una casa, un hogar.
Tal y como en Papernest comentamos “cuando nos mudamos, tenemos mil cosas que hacer. Entonces, ¿Por qué dedicarse al papeleo si alguien puede hacerlo por nosotros?
Esta misma filosofía también la compartimos con iluxiform.com, una tienda de lámparas online. Ya que ellos ayudan a sus clientes a elegir la mejor iluminación para su casa.
En este artículo te explicaremos cómo elegir correctamente la iluminación para tu hogar y todos los aspectos que tienes que tener en cuenta.

Entonces, ¿Cómo elegir una correcta iluminación para tu hogar?

Muchas veces, la iluminación es uno de los últimos puntos en los que pensamos a la hora de mudarnos a una nueva casa. No obstante, la luz es uno de los principales factores para conseguir que cada habitación funcione y tenga la iluminación que necesitamos en cada momento.
Si la casa o el apartamento que vayas a vivir es de alquiler, seguramente la iluminación ya estará instalada y las lámparas más básicas ya estarán colocadas. En los pisos de alquiler suelen optar por el tipo de iluminación técnica (empotrados, tiras led, etc.) para conseguir una iluminación general.
Sin embargo, las lámparas de sobremesa y de pie aportan más calidez al hogar y puedes elegirlas del estilo que quieras. Como pueden moverse (a diferencia de las lámparas colgantes o los apliques que necesitan instalación), podrás llevártelas si en un futuro tienes que volver a mudarte.
En cambio, si la casa es de obra nueva, puedes elegir desde cero toda tu iluminación. Te recomendamos que contactes con iluxiform.com ya que ellos te asesoraran sobre cómo y qué hacer para empezar con la iluminación.
Podrás enviarles el plano de tu casa, piso o apartamento y ellos te dirán dónde instalar las lámparas más adecuadas y en el sitio indicado. Puesto que en su plantilla de trabajadores cuentan con dos interioristas especializados en iluminación, y pueden hacerte un proyecto lumínico completamente gratuito.
Para asesorarte y recomendarte qué modelos de lámparas necesitas, tienen en cuenta tu presupuesto, tu estilo y la potencia de luz que necesitas en cada habitación.

3 consejos para iluminar bien tu casa

Seguidamente podrás ver algunos consejos que te ayudarán tanto en ahorrar en la factura de la luz como en mejorar la decoración de tu hogar, ¡Sigue leyendo!
Las bombillas de toda la casa tienen que ser de led. Aunque sean algo más caras a la hora de comprarlas, te ahorrarán mucho dinero a final de mes con la factura de la luz.

Si quieres conseguir una iluminación general para la habitación, asegúrate que la lámpara colgante tenga una pantalla translúcida o transparente.

Si quieres que la estancia parezca más grande, consigue una lámpara de pie que emita la luz hacia el techo.

Esperamos que te haya gustado el artículo y lo hayas encontrado interesante. Así, podrás aprovechar algún punto para ponerlo en práctica para tu nueva casa o apartamento.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis