El sector de la compra-venta de inmuebles es cada vez es más competitivo, en especial en estos tiempos, por lo que si notas que tu productividad ha decaído, es probable que necesites un poco de ayuda.

Muchas veces conocer el mercado ya no es suficiente y para mejorar tus estadísticas es necesario dar a conocer tus habilidades como agente inmobiliario. Esto se logra con la ayuda de herramientas destinadas a tal fin.

Cómo ha evolucionado el negocio inmobiliario

A medida que avanza la tecnología, también evolucionan todos los servicios que dependen de ella, en este sentido el mundo inmobiliario requiere en gran medida de la tecnología, porque es el primer medio que favorece el proceso de marketing, como ocurre a través de portales web.

Estamos en una época en la que la tecnología ofrece todo lo necesario para lograr agilizar muchos procesos y ha quedado demostrado ante el confinamiento obligatorio por el Covid-19, en el cual muchos sectores no paralizaron por completo, porque la tecnología así lo permitió.

Es por ello que Inmocionante se ha convertido en tu mejor aliado en el sector inmobiliario, porque basa su funcionamiento en el Proptech y Legaltech, que representan la industria inmobiliaria y los servicios legales, respectivamente, pero a través de la tecnología.

En este sitio web al que puedes acceder a través de este enlace, encontrarás todo lo que puedes necesitar para optimizar tu productividad en el negocio inmobiliario.

Qué herramientas tiene Inmocionante para ti

En Inmocionante encontrarás herramientas que van a favorecer tu gestión y comercialización, por lo que es una excelente alternativa para cualquier agente o empresa del sector inmobiliario.

MLS Inmobiliarian 1

MLS son las siglas de Multiple Listing Service, que significa Servicio de Listado Múltiple y consiste en la asociación de diferentes agencias inmobiliarias, las cuales comparten los inmuebles presentes en la lista.

En otras palabras, es como una bolsa común de viviendas a la cual todas las agencias que conforman la sociedad pueden acceder.

La principal ventaja de ser parte de una MLS es que todas las inmobiliarias que pertenecen a esa asociación, gestionan todos los inmuebles, por lo que las posibilidades de venta de cualquier vivienda se multiplican de manera considerable.

Pero por la situación que ha provocado el Covid-19, este porcentaje ha disminuido a 0,5%, con la finalidad de favorecer el incremento de las ventas.

Gestión de publicidad en portales

La publicidad es vital para el marketing de cualquier producto y los bienes inmuebles no son la excepción, en especial con todas las ventajas que ofrece la tecnología para lograr una excelente gestión a través de redes sociales, así como la inversión en anuncios en buscadores especializados.

Iguala Legal para inmobiliarias

Este servicio es de gran utilidad, en especial para inmobiliarias pequeñas, que están comenzando a establecerse en el mercado y consiste en la opción de disponer de un departamento legal externo, por un costo mensual.

De esta manera podrás garantizar a tus clientes la asesoría de un abogado ante cualquier proceso de compra-venta, lo que va a favorecer tu estatus como agencia inmobiliaria.

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