El Home Staging es una técnica de marketing que nació en Estados Unidos hace más de 40 años, sin embargo, en España no se asentó hasta la crisis económica de 2008. Consiste en poner a punto la vivienda para que luzca atractiva y llame la atención de los potenciales clientes. Te contamos más sobre esta técnica a continuación, de la mano de la empresa La Diseñoteca

¿Cómo trabaja La Diseñoteca el home staging? 

El home staging trata de llamar la atención de los compradores a través de las imágenes, por ello, las empresas que se dedican a esto transforman las viviendas y se desprenden de enseres personales, colocan mobiliario nuevo, etc. Además, el trabajo no termina ahí, sino que también realizan difusión por numerosos portales para conseguir más visitas y vender la propiedad en el menor tiempo posible. La Diseñoteca ofrece tres opciones de home staging: 

  • Para casas amuebladas: se encargan de retirar los muebles que no les sirvan, pintan, decoran, estudian la iluminación y realizan pequeñas reparaciones si son necesarias. Contratar este servicio incluye entre 15 y 30 fotografías profesionales. 
  • Para casas amuebladas habitadas: los usuarios que quieran vender su propiedad pero sigan viviendo en ella pueden optar por esta alternativa. Los profesionales de La Diseñoteca asesorarán de forma personalizada a los clientes y prepararán todo para las fotografías: decoración, redistribución de mobiliario, etc. En este caso hay incluidas 20 fotografías de la vivienda. 
  • Para casas no amuebladas: si contratas a La Diseñoteca ellos mismos se ocuparán de amueblar, pintar, iluminar y hacer todos los trabajos necesarios para que tu vivienda destaque entre las demás. Esta opción también conlleva de 15 a 30 fotografías profesionales. 

Si quieres saber más sobre estos servicios puedes visitar su web aquí, en este espacio también podrás ver ejemplos de casas y su “antes y después”. Esta empresa destaca por diseño especializado en home staging, que está totalmente hecho a medida. Trabajan en Málaga y alrededores y se les puede contactar a través de su correo electrónico info@ladisenoteca.com o de su teléfono 654 648 382. 

¿Qué ventajas tiene el home staging? 

Te contamos por qué el home staging se puede convertir en tu mejor opción para vender tu piso: 

  • Aumenta el número de visitas: las fotografías invitan a los potenciales compradores a querer visitar la vivienda. 
  • Se venden más rápido: está demostrado que un hogar donde se han realizado técnicas de home staging se vende en un menor tiempo que otro que no. 
  • Visualización de posibilidades: los futuros inquilinos pueden imaginarse mejor una vida en el piso si está completamente amueblado, es más complicado hacerse una idea del espacio y las posibilidades que tiene. 
  • No es necesario bajar el precio: el home staging es una inversión porque con las condiciones en las que está el piso los futuros compradores no pueden pedir una rebaja del precio. 
  • Saca el máximo partido a la vivienda: hasta el propio dueño de la vivienda resulta sorprendido con el provecho que se puede sacar de la casa gracias a la ayuda de expertos. 
  • Fotografías de calidad: las empresas que ofrecen home staging como La Diseñoteca ofrecen fotografías incluidas en el precio. Estas imágenes están tomadas por un profesional y la diferencia con las del resto de pisos es notable. 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis