Los limpiafondos Dolphin M600 y Dolphin Energy Series son dos de los más avanzados del mercado y en Suministros Hidromar te asesoran de la mejor forma posible para que sepas cuál de ellos te interesa más. Y es que Hidromar es una compañía especializada en riego de jardines, limpiafondos, bombas y grupos de presión y osmosis que desde el año 1992 lleva ofreciendo los mejores productos a sus clientes gracias a todo el equipo de profesionales que lo forman, que cada día trabajan por conocer a fondo todas las aplicaciones de los productos que se venden para que, de esta manera, el cliente pueda llevarse lo que verdaderamente se necesita.

¿Por qué comprar los limpiafondos Dolphin en Hidromar?

Los limpiafondos Dolphin se adaptan a todo tipo de piscinas. Es importante saber escoger cuál de ellos es más adecuado para la tuya; por ejemplo, la serie Dolphin Energy Series está indicada para piscinas pequeñas mientras que la Dolphin M600 puede llegar a limpiar piscinas de hasta 15 metros de largo. Pero, ¿qué es lo que hace que estos producto sean tan especiales? Sin duda, el aspecto más fundamental tiene que ver con que puede realizar el trabajo de forma automática y puede controlarse por remoto gracias a la tecnología más avanzada. Además, si lo compras en Hidromar, tendrás una garantía de hasta 36 meses desde el momento de compra, por lo que en caso de problemas podrá solucionarse de forma rápida. Estas son las principales modalidades:

  • Dolphin Energy Series: Es un limpiafondos con sistema de escaneo CleverClean; además, cuenta con el algoritmo de escaneado CleverClean que asegura una limpieza perfecta de la piscina, tanto de la pared como del fondo. Además es pequeño y ligero, y de bajo consumo. Igualmente cuenta con 24 meses de garantía.
  • Dolphin M600: Está  creado para que a partir de un manejo simple se consiga la máxima limpieza en la psicina. Está conectado a la nube y, por tanto, se puede programar de forma remota, además puede ofrecer algunos consejos de limpia además de la identificación remota de los problemas para una mejor asistencia al usuario. Se encuentra indicado para piscinas de hasta 15 m de largo; es decir, que puede ser utilizada en la mayor parte de las piscinas del mercado.

Disfruta con Hidromar

Para poder encontrar las mejores ofertas con Hidromar, deberás acudir a su página web a la que puedes acceder desde aquí. Si tienes alguna duda también puedes escribirles a la siguiente dirección: contacto@hidromaronline.com. Hidromar también tiene un teléfono accesible desde WhatsApp, a través del cual también resuelven las todas las dudas que puedan surgir a los usuarios. Este número de teléfono es el siguiente: +34 607 62 09 12. Igualmente, si te encuentras en Talavera de la Reina (Toledo) puedes visitar su oficina sita en Avda. Ciudad de Plasencia 5, Local. Por otro lado, recuerda que los gastos de envío están incluidos para envíos a la Península por compras superiores a 100 euros. Además, existen mucha facilidades de pago: con tarjeta bancaria (Visa o MasterCard), Paypal, transferencia bancaria y en efectivo (solo para pedidos para recoger en el local).

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis