Cualquier lugar que observes encontrarás el diseño. Cuando te percatas de algún detalle que destaque entre los demás, puedes tener la seguridad de que es el resultado del diseño previo de algún profesional con la finalidad de crear un producto especial, funcional y estético. El diseño está en todos los aspectos de tu vida, incluso en el hogar, aunque muchas personas no le otorgan el valor que merece, este arte tan especial te da la oportunidad de expresar, de manera visual, lo que quieres decir.

Quién es Kapps

Kapps es una empresa que surge en el mundo del diseño colmada de innovación y desarrollo, demostrando ser una marca en la que podrás confiar si deseas trabajos exclusivos y funcionales.

Si lo has imaginado, ellos pueden crearlo. Porque no temen a los nuevos retos. De hecho, consideran que los límites están para ser superados. Si deseas un diseño exclusivo y peculiar, no dudes en que Krion Kapps lo convertirá en una realidad.

Es una empresa orientada a los mercados más exigentes y dispuestos a probar nuevas experiencias. Tienen amplia confianza en sus productos, que es casi una garantía la superación de tus expectativas.

Por qué Kapps y su nuevo concepto de diseño

Kapps es una empresa que se ha ocupado de lograr que la calidad esté presente en cada uno de sus procesos, para ello prestan atención hasta el más mínimo detalle en sus piezas. Aparte, disponen de estrictos controles de producción y así garantizar que el producto que adquieras te ofrecerá una grata experiencia.

Otro punto a favor de Krion Kapps, es que reconocen la importancia de invertir en tecnología punta, como su reconocido horno con sublimación de origen, entre los pocos que existen ahora mismo en España. Cuenta con las instalaciones adecuadas y todo el material necesario para hacer experimentos a pequeña escala. De esta manera pueden explorar en los nuevos campos.

Es una empresa con visión hacia el futuro, con una amplia comprensión de las necesidades de sus clientes. Es por ello que en el proceso de selección de su personal es realizado de manera minuciosa para garantizar que pueden adaptarse a los objetivos de la empresa.

Krion, protagonista innovador

El Krion es un material ecológico e innovador en el mundo del diseño que es creado a partir de resinas y minerales, ofrece una gran resistencia, aparte de que lo podrás encontrar en el mercado en 83 diferentes colores, incluyendo el blanco puro que es neutro y luminoso. Al aplicar el calor necesario, el Krion se hace maleable, por lo que se puede ajustar a cualquier superficie o adquirir cualquier forma. Incluso se puede inyectar en moldes para crear diseños imposibles para otros, pero no para Kapps.

Pero este material no sólo es perfecto para ser trabajado por el diseñador, también te ofrece grandes beneficios como comprador, porque es muy resistente a los productos químicos, no tiene porosidad que afecte su belleza y su mantenimiento es mínimo.

Al tacto es cálido y suave, pero al mismo tiempo tan duro y resistente como la piedra natural. Es hipo-alergénico y anti-bacterial, lo que lo convierte en el elemento idóneo para áreas como el baño, la cocina, piscinas o en instalaciones de centros sanitarios y hospitales.Es ignífugo, por lo que podrás utilizarlo también para exteriores, revestimientos, mobiliario urbano, entre muchos más.

Kapps y su actuación frente al Covid-19

Ante este nuevo panorama de crisis, Kapps no se ha parado. La empresa ha decidido emplear toda su innovación y saber hacer en fabricar mamparas y separadores con base de Krion y metacrilato.

Las cualidades del Krion lo convierten en un material perfecto para este fin y junto con el metacrilato se obtiene un sistema de protección resistente, de calidad y adaptado a las necesidades de cada negocio.

Kapps ha añadido esta nueva línea como respuesta a la creciente necesidad de frenar la propagación del virus y de proteger a los trabajadores y clientes de todos los establecimientos sin que estos mismos pierdan su funcionalidad.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis