En el mercado mobiliario, encontrarás una gran variedad de productos que se adaptan a todos los gustos y necesidades, de diseños exquisitos y diversos precios.

Sin embargo, si eres una persona de gustos exigentes, no puedes descartar la posibilidad de adquirir un mueble hecho a la medida que ofrezca un diseño exclusivo y que cumpla con la totalidad de tus requerimientos.

Conoce a Insolid Corten

Este es un taller, ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), el cual se ha especializado en la elaboración de muebles artesanos. Es un espacio donde fabrican piezas exclusivas en las que destacan la combinación de materiales como acero corten y hierro, combinados con madera, piel, cobre o cristal.

Insolid Corten Bcn inició hace algunos años con la elaboración de pequeñas piezas en hierro y acero corten. Con el paso del tiempo, descubrieron cómo obtener piezas únicas con estos elementos desarrollando técnicas de trabajo para un resultado de gran calidad.

Sus muebles cumplen con la perfecta combinación de lo funcional con lo estético, aparte de la exclusividad en el diseño, porque cada creación está orientada al espacio que va a ocupar, sea una vivienda o un área comercial.

Cualidades que caracterizan a sus productos

Lo primero que destaca de sus creaciones es que son productos de elaboración artesanal, los cuales surgen de su creatividad, con su habilidad y conocimiento convierten un diseño en objetos tangibles, cuidando que la pieza pueda cumplir con la función destinada.

Por otra parte, ellos son profesionales en realizar piezas a la medida, por lo que garantizan que sus creaciones son irrepetibles y elaboran cada artículo pensando en el entorno específico para el que lo requieres.

Además, podrán ofrecer las mejores recomendaciones respecto a las alternativas más acertadas para que logres que el mueble solicitado refleje tu personalidad.

Respecto a los materiales, aparte de emplear una combinación de materiales que le aportan un carácter de exclusividad, estos también transmiten durabilidad, solidez y sobriedad.

Un ejemplo de esto es el acero corten, uno de sus materiales favoritos, el cual ofrece un acabado muy bonito, además de una gran resistencia a las inclemencias del tiempo, ideal para muebles de interior y exterior.

Recibe un trato especial

En Insolid Corten Bcn, siempre encontrarás un personal dispuesto a ayudarte. Son expertos para darte consejos para encontrar la mejor alternativa para la decoración de ese espacio que quieres transformar en un lugar especial.

Este equipo de trabajo está conformado por artesanos de gran ética profesional que tienen un verdadero interés en crear muebles con un excelente acabado estético, funcionales y con materiales que los convierten en piezas duraderas.

Solo tienes que plantear la idea que tienes y, si pueden mejorar el diseño, intentarán recrear ese modelo que tanto anhelas para ese lugar que quieres mejorar.

Pero también necesitas saber que Insolid Corten Bcn no se limita a la fabricación de muebles. Gracias a la habilidad para manipular estos materiales, realizan hermosas piezas escultóricas.

¿Te interesa? Visita su portal online para conseguir más información y su perfil de Instagram @insolidcorten con casi diez mil seguidores.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis