Las grandes ciudades con su contaminación y sus casas contiguas hacen que muchas personas echen de menos la naturaleza y unas vistas verdes. Por ello, aunque el espacio sea reducido construir un pequeño oasis para escapar del caos urbano es posible. Y qué mejor momento para empezar a crearlo que el verano, cuando el día alarga y se pueden apreciar los atardeceres. Ikerna Garden construye un remanso de paz en cualquier espacio exterior ya sean jardines, terrazas, piscinas o áticos. Además, también trabajan creando ambientes en áreas infantiles, guarderías y hoteles. 

¿Usas tu jardín como trastero? ¿Te gustaría convertirlo en lugar más acogedor? Ikerna tiene para ti muchas propuestas entre otras, tarimas tecnológicas, acristalamientos, jardines verticales o tematización de espacios. No te imaginas cuánto provecho puedes sacar a tu jardín hasta que ellos te lo cuentan. El tamaño tampoco es importante, ya que se adaptan a todos los lugares, siguiendo desde el primer momento las directrices del usuario y consiguiendo darle su esencia personal. 

También aportan su granito de arena en el mundo artístico, ya que cuenta con profesionales capaces de crear obras de arte con murales gigantes -ideales para decorar campings, casas rurales o incluso bodegas-, así como restaurar patrimonio (esculturas, fachadas, etc). Al fin y al cabo el jardín es una parte más de la casa y su decoración también define en cierta medida a quienes la habitan. Por ello, es importante que el cliente defina qué es lo quiere, para que Ikerna pueda combinar la funcionalidad del espacio con estos deseos y hacer un lugar a la medida del usuario. 

El césped artificial, una de las mejores opciones para tu jardín

Con una experiencia de más de 15 años en el sector de la jardinería y más de 300.000 metros cuadrados de césped artificial instalados. Ikerna distribuye la conocida marca de césped artificial Intercésped. Esta opción tiene múltiples ventajas: Por un lado, el cliente se ahorra tener que regar y cuidar diariamente la tierra, solo necesita un poco de riego para mantenerlo limpio, ideal para aquellos que no tienen demasiado tiempo. Otros de sus atributos es que es compatible con los animales domésticos, tiene una gran resistencia climática y una alta capacidad de drenaje ante las intensas lluvias. Por otro lado, también es antialérgico e ignífugo. 

Además de todo esto, en este producto en concreto la empresa ofrece una garantía de ochos años, lo que aporta una gran tranquilidad y seguridad al cliente. 

Si después de conocerlos ya te has decidido a empezar el proyecto de tu jardín con ellos, tienes que saber que en el máximo de un mes ya tendrán todo listo, sea cual sea tu localización geográfica, trabajan en todo el territorio nacional. 

Para contactar con la empresa se puede hacer a través de su número de teléfono 948 137 663, mandándoles un email tienda@grupoikerna.com o acudiendo directamente a sus oficinas en el polígono industrial de Mutilva, Baja Calle I Nave 1 (Mutilva, Navarra). Aunque antes de ir directamente hasta allí es mejor reservar cita.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis