¿Estás buscando una empresa de reformas integrales en Madrid para tu vivienda u oficina? Honra2 es lo que estás buscando: una empresa que gracias a su profesionalidad y transparencia lograrás la reforma que necesitas de una forma rápida y eficaz. ¿Por qué confiar tu reforma a cualquier empresa cuando puedes contar con los mejores profesionales? Y es que no hay duda de que es una empresa muy competitiva y además tienen experiencia en todo tipo de inmuebles: pisos, chalets, locales comerciales y oficinas. ¡Cumplir tus sueños nunca ha sido tan fácil como con Honra2.

Servicios de Honra2

Honra2 está formado por un equipo joven, profesional y dinámico con experiencia en los siguientes servicios:

  • Reforma integral: No necesitas buscar otra empresa de reforma en Madrid porque en Honra2 consiguen que este proceso se realice de forma sencilla y placentera. De hecho, consiguen de media unas 3 recomendaciones por cada reforma realizada, ¡sin duda la satisfacción es muy alta!
  • Diseño, reforma y montaje de cocinas: las cocinas son una de las estancias más “sufridas” de la vivienda por lo que hace una de las que se tiene que reformar más frecuentemente. Y hacerlo de la mano de Honra2 te permitirá hacerlo al mejor tiempo y conseguir una cocina digna de chefs de estrella Michelin.
  • Reforma de baños: se trata de un espacio imprescindible en cualquier hogar por eso es vital realizarlo de forma rápida y en Honra2 pueden conseguirlo. Te cambian tu bañera por un plato de ducha y, además, embellecer tu baño como siempre has querido.
  • Reformas de locales y oficinas: La oficina o local de una compañía dice mucho de una empresa. Si parece antiguo el local, ¿crees que a la gente le va a interesar entrar? Por eso es muy importante reformarlo para atraer ventas. Lo mismo ocurre con las oficinas, es importante que tus empleados se encuentren cómodamente porque eso les provea un mejor servicio.
  • Interiorismo: cualquier persona puede escoger una decoración pero si realmente quieres aprovechar todas las bondades del interiorismo lo mejor es contar con un profesional que podrá tomar en consideración tus necesidades y elaborar todo un proyecto de interiorismo perfecto y eficaz.

Para que todos estos servicios se desarrollen de la mejor forma posible, Honra2 garantiza la máxima seriedad en los plazos, una buena relación calidad-precio y unos acabados perfectos.

Contacto

Si estás interesado en contar con ellos para tu reforma, no dudes en acercarte a cualquiera de sus oficinas:

  • Madrid: Paseo de la Reina Cristina, 11. (Teléfono: 91 433 26 27).
  • Pozuelo de Alarcón: Carretera de Húmera 87, local 2 (Teléfono: 91 603 36 89).

El horario de atención para amba oficinas es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la tarde. Igualmente puedes ponerte en contacto con ellos a través del formulario de contacto destinado a tal efecto en la web de la compañía, al cual puedes acceder desde aquí. Además, muy pronto se abrirá una nueva oficina para La Moraleja, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis