Durante más de 40 años la Librería Esplugues ha sido uno de los establecimientos de referencia en Esplugues de Llobregat, un tiempo en el que su máxima ha sido siempre estar al lado del cliente para ayudarle a encontrar los libros que necesita. Ahora, los tiempos han cambiando y la mayoría de los lectores se encuentran en internet, por eso en la actualidad han querido dar el salto a la red, para seguir estando cerca de los lectores y ofrecerles un servicio personalizado para que puedan seguir disfrutando de la lectura con ellos.

¿Por qué confiar en Librería Esplugues?

Si Librería Esplugues llega abierto desde el año 1973, en unos tiempos tan inciertos como estos, es porque ha sabido darle a su negocio un valor añadido que otros establecimientos no lo consiguen. Y es que uno de los lemas de sus profesionales es que si no encuentran algo, harán lo posible por encontrarlo. Efectivamente, una de las ventajas que llevar tantos años en el negocio es que cuentan con experiencia de sobra para encontrar ese ejemplar que llevas tantos años buscando o simplemente por hacer los encargos de tus libros de forma sencilla. Por supuesto, puedes realizar tus compras en la propia librería o bien comprarlas a través de internet.

¿Cuáles son las ventajas de una librería online?

Ahora que la movilidad está reducida debido a las restricciones para frenar la pandemia, resulta de gran utilidad el servicio de compra por internet que ofrece la Librería Esplugues por los siguientes motivos:

  • El sitio web cuenta con un buscador a través del cuál puedes encontrar todas las obras de su catálogo.
  • Puedes descubrir tanto obras de ficción y no ficción como también libros de texto para que los más pequeños puedan disfrutarlos en el cole.
  • Existe una sección de libros recomendados para cuando necesitas una nueva lectura pero no sabes cuál escoger.
  • En Librerías Esplugues no se olvidan de hacer un hueco a la literatura infantil y juvenil, con algunas de las obras más importantes del panorama para todas las edades: desde María Menéndez Ponte hasta Javier Ruescas pasando por las aventuras de Gerónimo Stilton. 
  • Los gastos de envío son completamente gratuitos por compras superiores a 90 euros y puedes pagar con tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard.
  • Por supuesto, cualquier compra está amparada bajo los mismos derechos que la compra en cualquier comercio minorista de forma presencial como puede ser el derecho de devolución del producto si no ha quedado satisfecho.

¿Cómo contactar?

Desde la página web de Librerías Esplugues, a la cuál puedes acceder desde aquí, puedes ponerte en contacto con sus responsables a través del formulario de contacto. Igualmente tienes la posibilidad de acudir de forma presencial a la librería que se encuentra en Plaça Santa Magdalena, 23, en Esplugues de Llobregat – 08950. Esta se encuentra abierta de de 10h a 13h y de 17h a 20h y los sábados de 10 a 13 horas. Igualmente puedes contactar por teléfono llamando a uno de los siguientes números: 933 716 113 o 934 737 111.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis