Larcosta es una empresa dedicada a la construcción que garantiza la máxima eficiencia y un trato exquisito a sus clientes. Y todo ello lo han conseguido gracias a formar un equipo de profesionales muy proactivos y que con capaces de crear las casas ideales para sus clientes, no solo las viviendas que quieren efectivamente sino las que realmente necesitan. Unas viviendas que, además, tienen una gran garantía de futuro pues, gracias al departamento de I+D, Larcosta ofrece las soluciones arquitectónicas más eficientes del mercado.

¿Qué puedes encontrar en Grupo Larcosta?

En la actualidad puedes encontrar las siguientes promociones de la mano de Grupo Larcosta:

  • Viviendas personalizadas: Grupo Larcosta ofrece viviendas a medida entre 250.000 y 700.000 €. De esta forma podrás tener la casa exactamente como la habías imaginado. En Larcosta cuentan con una serie de arquitectos muy solventes que conseguirán trasladar al plano la casa con la que siempre has soñado.
  • Residencial Venecia III: Con una alta eficiencia energética, esta propuesta está formada por viviendas unifamiliares construidas en parcelas de hasta 628,80 metros cuadrados y vivienda de dos plantas con terraza y piscina. Las viviendas se  encuentran en Polop, en la Costa Blanca. Sin duda, es una opción que se adapta a todo tipo de familias y que además es muy espaciosa.
  • Residencial Skyline II: Esta singular propuesta se encuentra disponible en Rojales desde 410.000 euros. Cuenta con una alta calificación energética y se encuentra no muy lejos de la playa. El arquitecto Fernando García es el responsable de esta promoción especialmente pensada para familias.
  • Residencial París II: “La sobria modernidad de las líneas rectas, exquisitos acabados y generosidad de espacios” es la principal característica de estas viviendas situadas en Dolores según según su arquitecto Fernando García. Son viviendas de 129 metros cuadrados que cuentan con piscina privada, 3 habitaciones, 3 baños y 1 aseo.
  • Residencial París IV: También se encuentran en Dolores, Alicante, y también son obra de García que sobre estas viviendas dicen, de una forma muy elegante, “que levitan sobre la Marina Baja y sus vistas”. Estas viviendas tienen piscina independiente, dos plantas y una terraza. De esta vivienda podrás disfrutar desde solo 239.000€.

Sin duda, son unas viviendas muy interesantes que por un precio asequible puedes disfrutar de una vida de lujo en una de las zonas más bonitas de España. Tanto si quieres que sea tu vivienda vacacional como tu vivienda residencial, contar con Larcosta es garantía de calidad.

¿Cómo contactar?

Si quieres solicitar más información sobre la compañía o conocer de primera mano todos los proyectos disponibles en la actualidad, no dudes en acudir a la página web a la que puedes acceder desde aquí. En la misma web, de hecho, podrás encontrar un formulario de contacto para que puedas resolver cualquier duda. Por supuesto, también puedes contactarles llamando al número de teléfono 966 651 677 o bien acudiendo a sus oficinas en Elche, que se encuentran en la calle Juan de Herrera, 43, en Elche Parque Empresarial. 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis