Munfort Inmobiliaria Internacional es una de las compañías inmobiliarias más conocidas de la Costa Blanca y Costa Cálida. Y es que ya en sus muchos años de experiencia han logrado la satisfacción tanto de los compradores como de los vendedores. Y es que entienden que su trabajo es que todas las partes queden contentas con el resultado final, de ahí que hayan logrado convertirse en la empresa de referencia en la que son ahora, en la que cada vez más clientes, tanto nacionales como internacionales, en las que más confían para encontrar un hogar en la que es sin duda una de las zonas más privilegiadas de la costa española.

¿Cuáles son los servicios que ofrecen?

En Munfort Inmobiliaria Internacional están especializados en la compraventa de viviendas tanto de obra nueva como de segunda mano. Por supuesto, la gestión es siempre completamente personalizada y adaptada a cada tipo de cliente, ya que no todos tienen exactamente las mismas necesidades y por tanto es necesario un tipo de atención adaptado a sus requerimientos. Asimismo,  Munfort Inmobiliaria Internacional cuenta con un nutrido grupo de colaboradores, entre los que se encuentran  arquitectos, abogados, diseñadores y notarios que hacen que todas las gestiones sean más ágiles y eficaces. De esta forma podrás encontrar la vivienda que verdaderamente necesitas: por ejemplo, si te gustaría encontrar un hogar con la más alta eficiencia energética, gracias a Munfort Inmobiliaria Internacional esto será posible.

Para compradores

¿Estás buscando una vivienda en la Costa Blanca o en la Costa Cálida? Puedes echar un vistazo a la página web, a la que podrás acceder desde aquí, y en cuanto sea posible se podrá realizar la visita a las viviendas que te hayas interesado.Y si has encontrado una vivienda en la que estés interesado pero que no figura en el catálogo, en la inmobiliaria podrán ayudarte. Una vez que te hayas decidido, solo tendrás que realizar el pago de la señal, y pagar los honorarios correspondientes, así como las diferentes tasas que hay que abonar por la compra. Por supuesto, la labor de Munfort Internacional no acaba ahí: y es que cuenta con un completo servicio post-venta del que podrás disfrutar si así lo deseas: activación de los suministros, asesoría fiscal, etc.

Para vendedores

Si quieres que la compra de tu vivienda se haga en las mejores condiciones posibles, puedes contar con Munfort Internacional. Y es que en esta inmobiliaria el equipo de profesionales pondrá toda la carne en el asador para lograr las mejores condiciones. Así, cuentan con un equipo profesional de marketing y publicidad online que logrará que la vivienda se publicite en todas las bases de datos disponibles, para que así puedan lograr un comprador cuanto antes.

Contacto

Si estás interesado en disfrutar de los servicios de Munfort Internacional, puedes acudir a su oficina sita en la calle Duque de Rivas, 9, en Dehesa de Campoamor (Alicante) o bien llamar al teléfono (+34) 965 04 97 25 o escribir un correo electrónico a la dirección info@munfort.com.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis