¿Quieres invertir y necesitas un préstamo para ello? ¿Estás en Valencia? Entonces tienes que conocer a Gesfinversión, la empresa que te ofrece las mejores soluciones financieras e hipotecarias. Creada en el año 1994, siempre se ha preocupado porque sus clientes consigan el dinero que necesitan con las mejores condiciones, y todo ello se consiga gracias a un equipo humano en el que se encuentran grandes profesionales especializados en el ámbito financiero y jurídico. Y es que está claro que solo así se puede garantizar un gran servicio. Por supuesto Gesfinversión igualmente actúa como gestor de operaciones hipotecarias, canalizándolas en múltiples entidades bancarias colaboradoras, lo cual es altamente beneficioso.

Contar con Gesfinversión supone, en primer lugar, conseguir un servicio efectivo ya que, por un lado, recibes un asesoramiento completo tanto a la hora de tener concedido un préstamo hipotecario de capital privado, también a la hora de adquirir una vivienda y en la reunificación de préstamos. Un asesoramiento financiero que además de gratuito será rápido, cercano y eficaz y con la compañía de unos intermediarios financieros y una entidad bancaria de confianza. Todo ello permite al cliente despreocuparse por la gestión de la hipoteca porque sabe que está en las mejores manos y que, en caso de que surja algún inconveniente, sabe que cuenta con un buen respaldo profesional.

¿Por qué acudir a Gesfinversión?

Los préstamos de capital privado son la mejor inversión incluso cuando estás en un fichero de morosidad. Y hacerlo a través de Gesfinversión te garantiza las siguientes ventajas:

  • El estudio previo de la operación y la pretasación de la vivienda a hipotecar se realiza de forma gratuita, lo cual te evita gastos innecesarios.
  • Gracias a los más de 20 años en los que llevan trabajando aseguran un conocimiento profundo de todas las entidades tasadoras, de manera que saben a cuál de ellas acudir para cada caso particular así como poder exigir a todas ellas rapidez y adecuación del precio tasado.
  • La experiencia y el volumen de las operaciones hacen que puedan conseguir las mejores condiciones bancarias del mercado frente a las entidades bancarias colaboradoras.
  • Se puede llegar a obtener el 80% del valor de la tasación y los intereses desde Euribor +0.70%.
  • No hay duda de que para que el cliente tenga confianza y se sienta cómodo es necesario un trato cercano y fluido, que el cliente entienda todo a través de un lenguaje accesible a sus conocimientos. De esta manera, podrá decidir que es lo que más le conviene para su caso particular.

Por supuesto, al cliente siempre se le asesora hasta el final de una operación que comienza con el estudio de viabilidad a partir de la documentación que aportes, que será estudiada concienzudamente para que puedas conseguir la mejor oferta. Además siempre estará un asesor a tu disposición para resolver las dudas que te puedan surgir eventualmente.

Contacta

¿Estás interesado en conseguir la financiación que necesitas? No lo dudes, ponte en contacto con Gesfinversión desde aquí ya mismo. También tienes a tu disposición estas dos otras vías:

Teléfonos: 654 338 625 o 655 142 342.
Correos electrónicos: nacho@gesfinversion.com o luis@grupogesfinversion.com

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis