Ya queda poco para que den comienzo las fiestas de Navidad y es un momento perfecto para comenzar a buscar los regalos que ofrecerás a tus seres más queridos. Y estas navidades los regalos son más importantes que nunca: no ha sido un año bueno para nadie y por eso hay que despedirlo de la mejor forma posible para un 2021 que de seguro será mejor. ¿Y qué mejor forma de despedir el año que con un paseo en helicóptero por Barcelona? Sin duda, es un regalo que no olvidarán jamás y que es apto para cualquier persona, independientemente de sus gustos.

Las mejores vistas de la ciudad condal

Barcelona es una de las ciudades más increíbles del mundo y verla a vista de pájaro desde un helicóptero así como la costa es, sin duda, uno de los mejores planes que puedes hacer esta Navidad. Helicóptero Barcelona te lo propone hacer gracias a una serie de packs que pueden hacer aún más increíble tu experiencia de volar aunque, por supuesto, no es la única. En la actualidad puedes disfrutar de:

  • Vuelos de uso exclusivo: se trata de la forma más cómoda de disfrutar de un buen paseo en uno de los helicópteros de la compañía. Puedes elegir la duración y los destinos que más se ajusten a lo que verdaderamente necesitas. 
  • Vuelos compartidos: mismas sensaciones pero compartidas, es lo que pretende este vuelo compartido perfecto para particulares o empresas que quieran tener un momento único con amigos. ¡Una experiencia a lo grande!
  • Vuelo bautizo a Montserrat: una forma original de visitar el monasterio saliendo desde la ciudad de Sabadell y subiendo hasta el conocido templo.

Además puedes complementar la experiencia con un paseo de lujo en limusina o también navegar en velero. Todo ello para hacer que tus fiestas de navidad o bien una despedida de soltera o tu fiesta de empresa sea inolvidable. 

La mejor opción cuando no sabes qué regalar

Si no tienes claro cuál de estas experiencias comprar y quieres dar a elegir a la persona a la que regalas siempre puedes optar por una tarjeta regalo que podrá ser canjeada por una experiencia igual o menor al coste de la tarjeta. De esta forma, si no sabes escoger entre un vuelo privado o un vuelo compartido o si prefiere un paseo en limusina o en velero, ¡no te compliques! Siempre es más adecuado dejar que la persona elija lo que quiera en el momento en que lo desee.

¿Cómo contratar?

Para contratar cualquiera de estas experiencias no tienes más que visitar la página web de la comercializadora, a la que puedes acceder desde aquí. Podrás conocer no solo la flota de helicópteros sino las posibilidades que tienes en cuanto a vuelos y packs de experiencias. Además, podrás contratar tus tarjetas regalos de forma online y enviarlo a tus seres más queridos. Si necesitas más información no dudes en escribir un correo electrónico a info@helicopterobarcelona.es.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis