Buscar sofá no es una tarea fácil puesto que este mueble nos da la vida cuando volvemos del trabajo o de hacer deporte y lo único que queremos es sentarnos y relajarnos. Por lo tanto, adquirir un sofá que cuente con todas las comodidades y sea de la mejor calidad es una auténtica gincana. Hasta ahora. Te presentamos una empresa de sofás que te ayudará a encontrar el sofá de tus sueños: Pedro Ortiz se ponen a tu servicio.

El sofá ideal

La marca Pedro Ortiz sabe que un sofá debe invitar al consumidor a sentirse cómodo gracias al diseño, a la calidad de los materiales y a la garantía de la firma que lo comercializa.

Por lo tanto, esta empresa -con sede en Yecla (Murcia)- sabe cómo aportar estas confortables características a este mueble para que se adapte, como por arte de magia, a las necesidades de cada persona o familia. No olvides que en un sofá se comparten momentos y pasan cosas inolvidables.

Los valores de Pedro Ortiz

El equipo de Pedro Ortiz tiene muy claros los valores de la familia. La razón no es otra que hablamos de una empresa familiar que crea productos pensados para ser utilizados como lugar de encuentro y felicidad con los seres queridos.

Si necesitas un sofá de calidad que aporte comodidad a esos momentos tan íntimos como importantes, echa un vistazo al amplio catálogo de Pedro Ortiz. Encontrarás desde ese sofá que lleva escrita la palabra relax hasta sofás cama pasando por sofás deslizables o fijos. ¡Hay de todo!

Características de un sofá para toda la vida

Toma nota de nuestros puntos puesto que son básicos a la hora de encontrar un sofá cómodo, de calidad y con todas las garantías.

  • El tamaño del salón

Antes de ir a comprar un sofá mide tu salón. En ocasiones, adquirimos muebles que nos encantan pero que no encajan con las características de la estancia. Con el sofá pasa exactamente lo mismo y por lo tanto; es primordial medir los espacios para saber dónde, cómo colocarlo, qué tipo de mueble es necesario teniendo en cuenta la distribución del salón y cuántas personas lo utilizarán.

  • Probar, probar y volver a probar

No basta con probar una vez y ya. Elegir un sofá toma tiempo. Debes sentarte en varias posiciones y cerciorarte de si es o no confortable.

  • ¿Hasta qué punto es cómodo?

Cuando te sientes en el sofá; las caderas no deben quedar más hundidas que las rodillas, los pies -teniendo la espalda apoyada- tienen que tocar el suelo, los riñones deben estar protegidos y si apoyas el brazo en el reposabrazos, este tiene que quedar a la altura del codo. Nunca más abajo.

  • Resistente

Un sofá resistente tiene que tener una estructura de madera maciza o metálica (de acero o de aluminio).

  • Tapizado y relleno

Estos factores determinan la resistencia del sofá y el hecho de que el mueble sea transpirable puesto que este punto es básico para el tapizado.Cuanto más transpirable sea el sofá más confortable y no debes olvidar que aquellos de fibras naturales, que asemejan al tacto pluma, son los más cómodos que existen.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis