Presentación

Ecoforest se fundó en el año 1959 en Pontevedra y se dedica desde entonces al sector de la calefacción. En el año 1993 esta empresa se convirtió en el primer fabricante europeo de estufa-caldera de pellets. Así se introdujo en el mercado un producto novedoso, ecológico y sobretodo, económico. Ecoforest es líder en el ámbito de la calefacción de biomasa renovable con una gran variedad de estufas y calderas de pellets al mejor precio. Tienen una fábrica de pellets en la localidad de Villacañas en Toledo.

En el año 2012 esta empresa lanzó al mercado su primera bomba de calor geotérmica. Además, Ecoforest cuenta con un departamento de I+D+I en el que continua innovando a diario para lograr el desarrollo de los producto más avanzados y más eficientes. En la actualidad esta empresa opera en más de una treintena de países. En el año 2018 se inauguró la nueva sede de Ecoforest con 13.500 m2, aumentando así la capacidad productora en más de un 300%.

Premio a la innovación

Ecoforest recibió un premio a la innovación que organiza el Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) en colaboración con la Asociación de Ingenieros Industriales de esta misma comunidad.  En el certamen al que se presentó Ecoforest se premia la difusión, sensibilización e innovación en materia energética.

Productos

En el catálogo de Ecoforest podrás encontrar una amplia gama de productos. Entre estos tienes: bombas de calor geotérmicas, bombas de calor aerotérmicas, estufas de pellets de aire, estufas de pellets de aire canalizable, hidroestufas de pellets, calderas de pellets, estufas de leña, calderas de leña, gestores energéticos, bicicletas eléctricas. Si quieres equipar tu hogar con alguno de estos artículos cuenta con Ecoforest para ello. Solicita

Servicios

Dentro de los servicios que ofrece esta Ecoforest se encuentran el de asistencia técnica oficial, a través del cual puedes pedir ayuda para resolver la incidencia que te surja. También puedes encontrar un distribuidor oficial para adquirir un equipo de Ecoforest. Tienen una red de instaladores y distribuidores oficiales en todo el mundo. Para esto puedes acceder a un formulario habilitado en la página web de la empresa. Además, tienes la oportunidad de poder distribuir equipos Ecoforest en el caso que tengas una empresa.

Newsletter

Si accedes a la página web de Ecoforest podrás inscribirte a la newsletter de esta empresa. Así, estarás al día sobre las últimas novedades que publiquen y del sector en el que trabajan. Todo esto será fácil y sencillo porque solo tendrás que facilitar tu correo electrónico.

Redes sociales

Ecoforest también está presente en las redes sociales. Puedes seguirles y así tienes la oportunidad de estar conectado a esta empresa. Tendrás acceso al contenido que publiquen con la periodicidad que tengan establecida. Sígueles, no te arrepentirás de haberlo hecho. Tienen perfiles en Facebook, Instagram, Youtube y también en LinkedIn.

Contacto

Si quieres contactar con Ecoforest lo puedes hacer a través de su formulario de contacto habilitado en su página web. No dudes en hacerlo en el caso que tengas alguna pregunta para adquirir alguno de sus productos.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis