Hogar-Design cuenta con una larga trayectoria en el diseño de interiores en Zaragoza capital, así como también en Huesca y Teruel. La calidad de sus servicios, la minuciosa atención al cliente y la innovación son aspectos que les han llevado a ser un referente entre los clientes de la provincia.

Su principal objetivo es escuchar a los clientes, materializar sus gustos, buscar soluciones y darles apoyo en todo el proceso de reforma del hogar. En muchos proyectos, Hogar-Design tan solo ofrece un servicio de asesoramiento, y en otros, por el contrario, realiza un lavado de imagen de todo tipo de espacios.

Además, en cada uno de los proyectos, Hogar-Design tiene como objetivo hacer partícipe al cliente, integrarlo en cada proceso y proporcionarle la mayor transparencia en cada paso que se dé, incluyendo los plazos de ejecución.

Asesoramiento y distribución


En cada uno de los trabajos, Hogar-Design tiene claro que contará con la implicación de todo su equipo para garantizar el éxito del proyecto. Profesionales con larga trayectoria que se desplazarán hasta el domicilio para realizar un asesoramiento más ajustado y personalizado, y así crear una sinergía entre el cliente y el equipo de Hogar-Design.

Otro de los puntos importantes de Hogar-Design es que cuentan con una fuerte filosofía basada en la economía sostenible.

Transformar para sacar el mayor partido

Transformar es la palabra que define cada uno de los proyectos que han liderado Hogar-Design. No solo para mejorar las comodidades de los hogares de sus clientes sino también para renovarlos y ponerlos a la vanguardia de las tendencias. Modernizar sin perder la esencia y la comodidad es básico en un hogar.  

De ahí que trabajen con la distribución de espacios, ya que en muchos hogares simplemente necesitan una mejor distribución de muebles y espacios para ganar luz y comodidad. También, trabajan el interiorismo y el diseño de tendencias con elementos ya integrados en el hogar dando un nuevo aire sin perder la esencia de los inquilinos.
  

Digitalización de los proyectos

Hogar-Design trabaja con las últimas tecnologías, algo que les permite ofrecer una mayor precisión en los resultados que ofrecen. Por eso, trabajan con diseños y ejemplos de vídeo 3D para adaptarse en todo momento a los gustos de los clientes y crear una idea clara en la mente del usuario.


Interiorismo y decoración

Hogar-Design trabaja con estilos modernos, retro, vintage, minimal… Un sinfín de tendencias adaptadas a cualquier gusto en decoración de interiores, incluso algunas obtenidos de movimientos virales creados en las redes sociales.

Además, disponen de un amplio catálogo de iluminación con precios de fábrica y ofrecen la posibilidad de reinventar y actualizar elementos antiguos del hogar para darles una segunda oportunidad.

Por último, diseñan iluminación al gusto del usuario y buscan recuperar muebles antiguos para darles un nuevo uso en el hogar, con el objetivo de no desperdiciar ningún objeto que pueda ser útil y que pueda tener un gran valor sentimental para el cliente.  

En caso de querer contactar con Hogar-Design, tan solo deberán hacerlo a través de su página web, donde disponen de un formulario de contacto y un blog, en el que muestran todos sus proyectos. También llamando al teléfono 691 244 070 o contactado mediante sus distintos perfiles en redes sociales.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis